EDUIN CAZ

Eduin Caz y su esposa cumplen 12 años de vida juntos; así lo recordó Daisy Anahy | VIDEO

La pareja es una de las más famosas del momento y junto a sus dos hijos han logrado formar una bella familia

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz y Daisy Anahy. @Eduincazoficial1

Grupo Firme es el conjunto musical más exitoso del momento, cada uno de sus integrantes son únicos y especiales, talentosos artistas que aportan mucho a la banda, pero también que cuentan con una interesante vida que sus fans siempre desean conocer.

Tal es el caso de su vocalista Eduin Caz, quien ha mostrado partes de su vida personal, de sus gustos y de su familia, un elemento especial de ella es su esposa Daisy Anahy con la que sostiene una bella relación desde hace varios años.

Específicamente 12 años son los que han estado juntos, así lo dio a conocer la joven en sus redes sociales, quien aprovechó el espacio para dedicar una bellas palabras al intérprete de “Ya supérame”

 “Feliz aniversario #12 Eres el mejor compañero de vida, me acuerdo perfectamente del día que te mande saludos y empezó la historia, nuestra historia. Gracias mi amor por tanto, por ser y estar siempre. No imagino una vida sin ti, sin tu sonrisa y tu bonita voz cantándome a cada paso te amo ptlv @eduincaz “, escribió Daisy en sus redes sociales junto a un video en donde se puede apreciar a los enamorados disfrutando mientras Eduin canta una canción

La relación

Los famosos se conocieron cuando estaban  en la escuela, desde ese momento supieron que querían permanecer el resto de su vida juntos, ahora forman una familia muy divertida según lo que comparten en redes sociales.

Son padres de dos niños, el primero Eduin Gerardo de seis años y la pequeña Geraldine de apenas un año de edad y a quien recientemente le celebraron su bautizo a lo grande, llena de invitados y artistas muy importantes que amenizaron la fiesta de dos días.

 

 

Seguir leyendo

Eduin Caz comparte tutorial en redes sociales para cantar como él: VIDEO

Natanael Cano imita a Alejandro Fernández con esta canción | VIDEO