DRAMAS COREANOS

Boys Over Flowers: 3 Doramas similares que debes ver al menos una vez

Además de las versiones y remakes que existen de esta serie coreana, hay otros doramas que son similares

ESPECTÁCULOS

·
Doramas que debes ver después de Boys Over Flowers Foto: EspecialCréditos: Especial

Han pasado 12 años desde el estreno de "Boys Over Flowers", considerado uno de los doramas coreanos más vistos y que formó parte de la llamada Ola Hallyu que extendió el K-Pop y su cultura a nivel mundial. 

Lee Min Ho saltó a la fama gracias a esta serie, que ha recibido varias versiones y muy pronto estrenará el remake tailandés "F4", protagonizado por el actor Bright

A pesar de los años, sigue siendo uno de los favoritos, actualmente puedes verlo en Netflix. Si te gustó este dorama, hay otras historias similares que no te puedes perder. Checa las recomendaciones de esta semana. 

K-Dramas parecidos a Boys Over Flowers

  • Flower Boy Next Door

Drama coreano protagonizado por Park Shin Hye que puedes ver gratis en YouTube. La trama se centra en la vida de Go Dok Mi, una editora de libros que es demasiado tímida, por lo que casi nunca sale de su apartamento o habla con la gente. 

Sin embargo, siempre recibe una caja de leche con varios mensajes pegados que cuentan una historia, además usa sus binoculares para espiar a su vecino Han Tae Joon, de quien está enamorada. Además, llegará Enrique Geum, un creador de videojuegos que llega a Seúl y descubre el secreto de Dog Mi. 

 

  • “You’re Beautiful”

Dorama que sigue la vida de Go Mi Nyu, una joven que sueña con ser monja, ya que siempre ha vivido en un orfanato. Su vida cambia cuando un gerente la visita y le pide que se haga pasar por su hermano gemelo, un chico que fue elegido para ser parte de la banda A.N.JELL. 

Decidida a cubrir a su hermano, se disfraza de hombre para ocultar su identidad. Tendrá que aprender a lidiar en un grupo de chicos, sobre todo con el líder, con quien no se lleva nada bien. 

 

  • Heartstring

K-Drama que sigue la vida de Lee Kyu Won, una joven estudiante de música, ella toca el gayageum, un antiguo instrumento coreano. Ella conocerá a Lee Shin, integrante de la banda The Stupid, la más popular del colegio, pero cuando lo ve rechazar a una fan, se gana su odio. 

Además, Kyu Won necesita que el grupo asista a un evento para recaudar fondos, pero él decide dejarlos plantados a todos. Todo cambia cuando ambos deciden hacer una apuesta para hacerse pasar por el esclavo del otro. 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos protagonizados por Sung Hoon que te enamorarán del actor

Jungkook enamora a ARMY cantando los OST de sus doramas favoritos