DRAMAS COREANOS

3 Dramas chinos para ver gratis en YouTube este fin de semana, no te los puedes perder

No te aburras este fin de semana y checa las recomendaciones de las mejores series que puedes ver totalmente gratis

ESPECTÁCULOS

·
Doramas que puedes ver gratis en YouTube Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué ver este fin de semana? Si ya terminaste de ver "El Juego del Calamar" y quedaste sorprendida por la serie coreana que ha rotó récords mundiales, checa estas recomendaciones. Los doramas se han convertido en todo un fenómeno del entretenimiento y China es uno de los grandes productores en este tipo de series. 

Al igual que Corea del Sur y Japón, el país de Asia ha alcanzado el éxito en las plataformas de streaming gracias a sus producciones, como "The Untamed", una de las mejores historias LB que puedes ver en Netflix

Otros servicios como YouTube también transmiten los doramas más recientes de China, con subtítulos en español y totalmente gratis. Además, lo mejor de todo es que puedes verlos en tan solo un día o durante el fin de semana, ya que cuentan con episodios que duran solo media hora. Estas son las mejores series chinas que debes ver. 

Doramas para ver gratis en YouTube

  • My neighbour can't sleep

Dorama chino de YouTube que sigue la vida de Song Mi Do, ella es una joven soltera y se dedica a escribir novelas románticas. Por otro lado está Xi Song, un chico pianista que sufre de insomnio. Ambos se conocen durante las vacaciones de verano tras salir de la secundaria y descubren que su problema de sueño se puede resolver mientras duerman juntos. 

Ella lo ayudará con su trastorno de insomnio mientras él la inspira a crear la novela romántica que podría ayudarla a ingresar al departamento chino. 

Te puede interesar: Dramas coreanos protagonizados por Donghae de Super Junior, ¿dónde puedes verlos?

  • Sweet Sweet

Dorama que sigue la vida de Tian Tian, un estudiante de diseño que se acaba de graduar. Un día, conoce a Su Mu, una chica que volaba su dron pero este termina en el departamento del protagonista. Tian descubre que la joven no se puede comunicar, ya que sufre de afasia, una enfermedad que limita todo tipo de lenguaje en la persona, ya sea hablado o escrito. 

Sin embargo, todo cambia cuando Tian Tian prepara un helado casero que ayuda a Su Mu con su problema, por lo que se convierten en compañeros de piso.

 

  •  Salute My Youth

Dorama chino que sigue la vida de Su Can Can, un joven amante de la lectura, es muy atractivo y tiene una personalidad desinhibida. Durante su adolescencia conoce a sus mejores amigos, Lin Jia Ze, un chico refinado, Tao Ya Ting, una chica hermosa y a Xu Mei Li, una joven alegre.  

Cuando llega su cumpleaños 28, Su Can Can se da cuenta que ha hecho muchos recuerdos inolvidables, pero también han guardado varios secretos a lo largo de los años.