DRAMAS CHINOS

3 Dramas chinos que puedes ver gratis en YouTube, te enamorarás de su historia

China es uno de los grandes productores del entretenimiento, checa sus mejores series para disfrutar de un maratón

ESPECTÁCULOS

·
Dramas chinos que puedes ver en YouTubeCréditos: Especial

China también se une al fenómeno de los dramas, al igual que Corea del Sur y Japón. Aunque no cuentan con mucha distribución en plataformas como Netflix, es posible ver estas series en YouTube totalmente gratis y con subtítulos en español. 

El fenómeno de los doramas se ha globalizado gracias al K-Pop y a la originalidad de sus historias, pero China se lleva la delantera cuando se trata de historias de fantasía, ya que produce increíbles efectos visuales y hermosos vestuarios. Uno de sus grandes éxitos es el drama BL "The Untamed", disponible en la plataforma de streaming. 

Con un nuevo fin de semana en puerta, es hora de aprovechar el tiempo libre y quitarse el estrés de la rutina diaria, estas son las recomendaciones de dramas chinos de romance. 

Dramas gratis en YouTube

  • El Rayo de Sol de mi Vida

Drama de romance que sigue la vida de Tang Min Xuan, un soltero adicto al trabajo. Él es director del grupo Mingyaun Fashion, su empleo es lo más importante para él. 

Un día, conoce a Mo Fei, una joven diseñadora que conoce en un concurso. Ella le da valor a los bordados tradicionales y tiene planes de irse a estudiar al extranjero. Su sueño es ir a París, y lo logra a pesar de que deja atrás al que podría ser su primer amor. Ambos deberán sobrevivir al miedo de confesar sus sentimientos y a la distancia. 

Te puede interesar: BTS: Jimin cumplió su mayor sueño luego de visitar México, conoció este lugar especial

  • Ni Chang

Drama chino de época que sigue la vida de Xie Xiano Ni, la hija de un comerciante que pierda a su familia luego de ser víctima de una conspiración en su contra. Para sobrevivir, da todo de sí misma para perfeccionar sus habilidades y ser una buena comerciante, pero en el camino encuentra el amor de Ouyang Zi Yu. 

Para lograr su meta, ingresa a la mansión Jiangnan Yun Jin bajo el apodo de Ni Chang, pero cuando la descubren, ordenan desaparecerla. 

 

  • Sweet Dreams

Drama chino de YouTube que sigue a Ling Ling Qi, una joven amable y sincera que siempre ofrece ayuda a los demás. Ella sufre de baja autoestima debido a un suceso que tuvo un gran impacto en su vida, por lo que no le va bien en el trabajo y en la vida. También ha estado enamorada de su compañero Bo Hai. 

Un día, ambos prueban un brazalete tecnológico que promete resolver los problemas del sueño,  pero todo sale mal debido a un fallo y la protagonista podrá sumergirse en los sueños de su enamorado.