DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos protagonizados por Donghae de Super Junior, ¿dónde puedes verlos?

El integrante de la banda K-Pop está cumpliendo 35 años y debutó como solista. También es actor de doramas coreanos

ESPECTÁCULOS

·
Doramas de Donghae de Super Junior Foto: EspecialCréditos: Especial

Super Junior es uno de los grupos más importantes del K-Pop, varios de sus integrantes han debutado como actores y han participado en la banda sonora de varias series coreanas. Su integrante Donghae celebró su cumpleaños 35 y ha protagonizado varios doramas

El idol pertenece a la banda surcoreana, a demás de las agrupaciones Super Junior M y el dúo D&E. Recientemente hizo su debut oficial como solista con las canciones "Blue Moon" y "California Love". A lo largo de sus 16 años de carrera ha sido compositor, bailarín, cantante y actor. 

Donghae ha actuado en algunos doramas coreanos, su más reciente trabajo fue en una película asiática que filmó en 2019. Checa las recomendaciones de este fin de semana y disfruta de los K-Dramas protagonizados por Super Junior

Super Junior: Doramas donde aparece Donghae

  • Miss panda & Mr. Hedgehog 

Dorama de Netflix protagonizado por Donghae. La trama sigue la vida de Ko Seung Ji, un joven pastelero que sueña con trabajar en una de las mejores reposterías de la ciudad. Él es huérfano, por lo que su personalidad es hostil y solitaria. Su jefe es un anciano que le da un lugar donde vivir, pero cuando su hija regresa, decide encontrar otro hogar. 

Pan Da Yang es una joven que perdió a sus padres y heredó su cafetería, pero no consigue ningún cliente. Cuando se conocen, ambos hacen un trato, ella le da un lugar para dormir a cambio de que él prepare los mejores postres para atraer a la gente. 

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos MÁS vistos de octubre a nivel mundial, no te los puedes perder

  • Skip Beat

Dorama basado en un manga y anime del mismo nombre. Sigue la vida de Bu Puo Shang, un joven que escapa de su casa junto a su mejor amiga para cumplir su sueño de ser cantante. Gong Xi es su fiel compañera, ella trabaja a tiempo completo para ayudarlo a conseguir lo que quiere y poder mantenerse a ambos, además ha estado enamorada de él. 

Sin embargo, todo cambia cuando Bu Puo Shang comienza a ganar fama y tiene una relación con su manager, su mejor amiga lo escucha decir que ella solo es una sirvienta para él. Decidida a vengarse, intenta ingresar a una compañía de entretenimiento donde trabaja el peor enemigo del protagonista. Solo está disponible en sitios de doramas. 

 

  • God's Quiz 4

Drama coreano protagonizado por Donghae de Super Junior. La historia sigue la vida de un grupo de agentes de élite que intentarán rastrear el motivo y a los culpables de las misteriosas muertes de unos médicos de la Universidad de Corea. Han Shi Woo es un estudiante forense novato que intentará ayudarlos. Puedes verlo en páginas de doramas.