Haz tu denuncia aquí
LAURA BRITO

Livia Brito reveló cuál es uno de sus sueños; no descarta recurrir a tratamientos para lograrlo

La cubana agradeció la gran aceptación que recibió la telenovela en México

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz de origen cubano, Livia Brito, vive uno de los mejores momentos de su vida, no solo por el éxito que logró tras protagonizar “La Desalmada”, sino también porque en el plano amoroso se encuentra bien, incluso reveló que no descarta la posibilidad de convertirse en mamá.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, Brito agradeció la gran aceptación que recibió la telenovela en México y manifestó que ahora lo único que puede pedirle a la vida es la oportunidad de “Empezar ya a formar mi familia, eso le pido”.

Si bien no piensa casarse por el momento, la cubana aseguró que esta situación no será un impedimento para ser madre.

“Tengo una relación de años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera, ya quisiera tener hijos; siento que hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien teniendo bebés solitas, porque las épocas están difíciles, pero sí… si se da con mi pareja, yo feliz, porque estoy muy a gusto, muy estable”, destacó.

Cabe señalar que la actriz dijo que como mamá sería “muy cuidadosa, muy generosa, un poco gruñona, pero superconsentidora.  Yo creo que sería una muy buena mamá, me gustan mucho los bebés. Tengo dos sobrinas y casi no estoy con ellas, pero cuando estamos juntas disfrutamos mucho”.

Brito señaló que no descarta someterse a procedimientos como su colega Sherlyn para poder cumplir este sueño; sin embargo, por ahora continuará disfrutando de lo bien que le fue a su última telenovela.

Sigue leyendo:

"La desalmada": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela

José Ron habla de cómo fue la "química" al volver a trabajar con su expareja Livia Brito

Livia Brito envía FUERTE advertencia a los paparazzis: “Yo les diré si pueden tomar fotos”