DRAMAS COREANOS

Estrenos Doramas: 'Bulgasal', la serie coreana que debes ver si crees en las reencarnaciones

Corea del Sur está listo para los últimos meses del año y anuncia el estreno de una serie que te intrigará con su historia

ESPECTÁCULOS

·
Una serie que combina la reencarnación y criaturas míticas Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué nuevos doramas se estrenarán? Las series coreanas se han convertido en todo un fenómeno y las últimas promesas del año alistan su lanzamiento entre diciembre y noviembre para conquistar al público. 

Mes con mes surgen nuevos doramas de manera simultánea que buscan colocarse en lo más alto del rating y ser los más vistos del año. Para los dos meses que restan del 2021, la cuna del K-Pop tiene varias series programadas que prometen ser todo un éxito. 

Tras el fenómeno de "El Juego del Calamar", fans están a la expectativa de las nuevas series que llegarán en la recta final del año. Ya sea a través de sus estrenos mundiales con Netflix o en las principales cadenas que han creado las mejores historias, como tvN. 

¿Crees en las reencarnaciones? Mira esta serie

En sus redes sociales oficiales se publicó el primer adelanto de lo que será "Bulgasal", el nuevo dorama de fantasía, misterio y suspenso que promete ser todo un éxito. ¿Cuándo se estrena? La serie llegará a las pantallas el 18 de diciembre, justo al final de "Jirisan", K-Drama donde Jin de BTS cantará el OST

"Bulgasal" es un drama coreano que sigue la vida de Dan Hwal, una criatura mítica que ha vivido 600 años al alimentarse de la sangre de los humanos y tiene la capacidad de ser inmortal.

Por otro lado, está Min Sang Woon, una mujer que también era una bulgasal, pero la relación que tenía con Dan Whal se volvió amarga y fue asesinada, pero reencarnó como humana, algo que ha estado haciendo durante los últimos 600 años y recuerda cada una de sus vidas pasadas. 

Ok Teul Tae también es una criatura mítica que esconde su verdadera personalidad, aparenta ser un hombre rico que ayuda a los más necesitados y está en contra de los políticos. Los tres personajes principales se encontrarán en el tiempo actual, pero solo uno de ellos podrá morir y seguir vivo. 

El primer adelanto de "Bulgasal" ya se estrenó y muestra el viaje a través del tiempo de uno de los personajes. 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos que tienes que ver según tu signo zodiacal, ¿cuál es más compatible contigo?

Dramas coreanos: Lee Min Ho podría regresar con su ex novia en esta nueva serie

Netflix: El mejor dorama coreano que tienes que ver para superar a tu ex y creer en el amor