VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr REVELA si van a desconectar del respirador a su padre el "Charro de Huentitán" | VIDEO

Vicente Fernández Jr respondió con un contundente mensaje a los rumores sobre la salud de su padre sobre ser desconectado del respirador

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr habla sobre la salud de su padre. Foto: Instagram @vicentefdzjr9Créditos: Especial

Vicente Fernández Jr puso fin a los rumores sobre la salud de su padre “El Charro de Huentitán” y reveló que no será desconectado del respirador, esto como se había señalado anteriormente por una supuesta petición de Doña Cuquita ante la gravedad del cantante. 

Recientemente se dio a conocer que la esposa de Vicente Fernández habría pedido a los médicos desconectar del respirador a “Chente”, pues deseaban trasladarlo a su rancho Los Tres Potrillos para que pasara sus últimos días en su hogar. 

Te puede interesar: Así suena Maribel Guardia cantando exitosa canción de Vicente Fernández: VIDEO

Al respecto, fue Vicente Fernández Jr compartió un video en su cuenta de Instagram en el que puntualizó en que el intérprete de “Acá entre nos” no será desconectado y que su familia se encuentra unida “esperando la respuesta favorable de mi padre”. 

Vicente Fernández. Foto: Instagram @_vicentefdez

Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, dijo añadiendo que Vicente Fernández responde bien a los tratamientos y no está sedado. 

Fernández Jr agradeció las muestras de apoyo de los fans de su padre: “Solamente les pedimos eso como familia, sabemos el cariño que le tienen a mi padre, se los agradecemos en el alma”. 

Salud de Vicente Fernández 

El cantante de 81 años permanece hospitalizado desde agosto pasado tras una fuerte caída en su rancho que le provocó una lesión en las vértebras, tiempo en el que también fue diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré. 

Te puede interesar: Vicente Fernández tiene MILLONARIA deuda en el hospital; ¿perderá su fortuna?

El último informe médico compartido en su cuenta de Instagram señala que "Chente" continúa en terapia intensiva bajo vigilancia y su salud se reporta como estable, aunque necesita de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución y pulmonar. 

Detallaron que “El Charro de Huentitán” aún depende de apoyo en la respiración y ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.