LA MÁS DRAGA

Galilea Montijo hace llorar a La Carrera Mami tras eliminarla de La Más Draga 4

Galilea Montijo fue la jueza invitada para el reto 'La Más Revolucionaria'

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo eligió a la segunda eliminada de La Más Draga 4 Foto: Especial

Galilea Montijo fue la encargada de elegir a la segunda eliminada de La Más Draga 4, famoso reality show transmitido en Youtube. La conductora del programa HOY dictó su veredicto y seleccionó a La Carrera Mami como la participante que tenía que salir de la competencia. 

La famosa presentadora de Televisa fue la jueza invitada para el programa de este martes 5 de octubre. Gali pudo disfrutar de la pasarela "La Más revolucionaria", donde las y los participantes tenían que inspirarse en la Revolución Mexicana para crear sus looks y sorprender al panel de jueces, en lo que se encuentran Yari Mejía, Ricky Lips y Letal.  

La conductora de "Pequeños Gigantes" dio algunas críticas a los concursantes del reality show. Durante su participación, Montijo reconoció el talento en de cada una de las dragas y les dio algunos consejos para estar en el escenario. 

Galilea Montijo elimina a La Carrera Mami

En el tercer episodio, "La Más" -es decir la ganadora del desafío- fue Paper Cutquien presentó un atuendo inspirado en el dibujo de la catrina de José Guadalupe Posada. En tanto, las menos fueron Tiresias y Lupita Kush, sin embargo, un reto mini reto que ganó esta última la hizo quedar fuera de la competencia de doblaje.

Debido a la puntuación, La Carrera Mami tuvo que irse al reto de eliminación junto con Tiresias y Georgiana, quien había sido elegida por Camila Sodi desde el capítulo pasado para presentarse al reto. Lamentablemente, La Carrera fue eliminada por Galilea Montijo y provocó el llanto de la participante, quien dio un emotivo mensaje al final del episodio. 

Participación de Galilea Montijo en La Más Daga divide a usuarios

La presencia de Galilea Montijo en La Más Draga 4 provocó diferentes reacciones en el público, pues aunque muchos usuarios de redes sociales indicaron que es importante que una figura de la talla de la conductora de Hoy le den visibilidad a proyectos de la comunidad LGBT, ella no estaba preparada para este tipo de interacción, ya que hizo algunos comentarios desinformados. 

Por otra parte, muchos espectadores quedaron sorprendidos al ver la disposición de Gali durante el episodio. Un ejemplo de su buena actitud, fue cuando le solicitaron hacer el Colofox -famoso baile que hacía en Vida TV- y la conductora del matutino accedió