GALILEA MONTIJO

Tunden a Galilea Montijo por llamar discapacitado a participante en La Más Draga

La conductora del programa se convirtió en tema de conversación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy se convirtió en tendencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la madrugada de este miércoles 6 de octubre, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia el nombre de Galilea Montijo después de su participación en la cuarta temporada del reality show La Más Draga

Para sorpresa de muchos, la conductora del programa Hoy se convirtió en una de las invitadas más esperadas de la nueva edición del programa, por lo que su participación no pasó desapercibida para nadie.

Así fue su participación 

En el tercer episodio de la nueva temporada de La Más Draga, Galilea Montijo, una de las conductoras favoritas de la televisión abierta en México, sorprendió a todos por su peculiar manera de convivir con las participantes en el concurso. 

Uno de los momentos más divertidos de la tapatía en el reality show fue cuando, junto a Paper Cut, realizaron el famoso baile de "Colofox", el cual popularizó en uno de sus programas de televisión. 

La conductora se convirtió en tendencia. Foto: Instagram

La tunden en redes

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para la presentadora estrella del programa Hoy pues un número considerable de internautas la cuestionó después de lanzar un polémico comentario contra una persona con discapacidad.

Resulta que Galilea Montijo le dijo a una de las asistentes a La Más Draga que no se avergonzara por tener una discapacidad, algo que no pasó desapercibido para los internautas, quienes cuestionaron su comentario. 

Como era de esperarse, los fans de La Más Draga aseguraron que la presentadora metió la "pata" con su controversial comentario, pues fuera de eso su participación fue de lo más destacado en lo que va del momento en la nueva temporada. 

"No te avergüences de tu discapacidad, eres una guerrera, un angelito que dios nos mandó, una verdadera campeona", dijo la conductora de Hoy.

Su legado en Hoy

Con el paso de los años, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las famosas más importantes en el mundo del espectáculo gracias al destacado trabajo que realiza todas las mañanas en el programa matutino Hoy

Además de conducir el matutino más visto en México, Galilea Montijo también ha colaborado en otros programas como Pequeños Gigantes, Big Brother, Bailando por un sueño y Las Estrellas Bailan en Hoy.