LA MÁS DRAGA

Galilea Montijo fue la INVITADA ESPECIAL en La Más Draga 4; así fue su aparición | VIDEO

El tercer capítulo de la cuarta temporada contó con una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Montijo fue invitada al famoso programa (Foto: Especial)Créditos: Internet.

El pasado 21 de septiembre, el famoso programa La Más Draga inició su cuarta temporada por lo que se contempla que esta nueva edición supere a la famosa tercera temporada, que colocó al programa como uno de los más populares dentro de los realities shows en México.

La gran sorpresa de esta cuarta temporada es la inclusión de Roberto Carlo como nuevo conductor, pero también nos dimos cuenta de los nuevos jueces que se encargan de dar la calificación a cada uno de los participantes, mismos que son Yari Mejía, y Bernardo Vázquez, conocido como Letal.

Cuarta temporada

Cabe destacar que durante el primer episodio Georgina, La Carrera, Elektra Vandergeld, Rebel Mörk, Paper Cut, Sirena, Iris XC, Lupita Kush, Leexa Fox, Tiresias, La Morra Lisa, Aurora Wonders y C-Pher, nos sorprendieron con sus mejores atuendos para el programa. Uno de ellos será el ganador de 100 mil pesos.

Una de las decisiones más acertadas de este temporada es la presencia de invitados en cada episodio, quienes también se encargan de calificar a las concursantes. En el primer capítulo fue Susana Zabaleta la invitada de lujo, misma que se ha pronunciado en pro de la comunidad LGBT.

Invitada de lujo

Sin embargo, la emisión de este martes causó sensación después de la aparición de Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas de la televisión, misma que señaló que era un sueño el poder estar en el programa. Al mismo tiempo, destacó que tiene más de 16 años de conocer a Letal, una de las juezas de la competencia.

Para la emisión de este martes, la temática de las participantes era representar a las mujeres que participaron en la Revolución Mexicana. Galilea Montijo se comportó como una juez que detalló las fallas de las concursante, pero de una manera benevolente. La aparición de la conductora de Hoy fue aceptado y aplaudido por los seguidores del programa.