LA MÁS DRAGA

La Más Draga 4: Aurora Wonders es la primera ELIMINADA de la competencia

Aurora Wonders quedó entre 'Las Menos' y tuvo que enfrentarse al reto de doblaje con Georgiana

ESPECTÁCULOS

·
Aurora Worders se enfrentó a Georgiana en el reto de eliminación Foto: Instagram @aurorawonders

Aurora Wonders fue la primera eliminada de La Más Draga 4. El artista tuvo una corta participación en el reality show de YouTube, sin embargo, su salida de la competencia provocó diferentes reacciones entre el público, que colocó entre las principales tendencias en Twitter el programa de drag mexicano. 

Hay que recordar que al final del primer episodio se revelaron dos participantes "secretas" más: Vera Cruz y Aurora Wonders. Durante la primera parte del segundo capítulo, la audiencia pudo conocer a estas nuevas integrantes de LMD4, quienes competirán por ser la ganadora de la temporada. 

En el episodio del martes 28 de septiembre, los fans pudieron disfrutar del mini reto "La Draga Instantánea", en el cual los concursantes tuvieron que transformarse en tan sólo 10 minutos.

Después presentaron un show frente al invitado Hugo Blanquet ‘Miss Diamond’, también conocido como 'La Draga Maravilla', en el que demostraron sus habilidades de comedia, pero sobre todo de entretenimiento. En este segundo mini reto la pareja ganadora fue Vera Cruz y C-Pher, quienes consiguieron puntos extras para el reto final. 

La ganadora y la eliminada de 'La Más Pintada'

En el segundo capítulo la jueza invitada fue Camila Sodi, quien tuvo la oportunidad de observar el reto principal de 'La Más Pintada' en donde las drags tuvieron que inspirarse en artistas u obras mexicanas para hacer su pasarela. 

El ganador de este desafió fue el chileno C-Pher, quien tomó de inspiración una pintura de Remedios Varo y sorprendió a los jueces y al público. En tanto, de acuerdo a los puntajes, "La Menos" fueron Aurora Wonders y Georgiana, quienes que se fueron a reto de doblaje. 

Los participantes tuvieron que interpretar "Mujer Latina" de Thalía frente a Camila Sodi, quien les dio duras críticas al considerar que ninguna hizo un buen trabajo. Finalmente, la actriz decidió que la salvada sería Georgiana, mientras que Aurora Wonders tuvo que pasar al Drag Altar y dejar la competencia.