GALILEA EN BIKINI

Así lucía GALILEA Montijo en BIKINI para sus telenovelas ¡Soñarás con ella!: VIDEO

La conductora comenzó su carrera en los melodramas y fue en estos donde demostró que la belleza, simpatía y elocuencia, eran sus mayores virtudes

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo participó en 8 telenovelas, producciones donde posó en bikini en varias ocasiones. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La década de los años 90 fue el momento en que la televisión mexicana comenzó a contar con la presencia de Galilea Montijo, entonces naciente actriz surgida en Guadalajara, Jalisco, que cautivó con su presencia física a cuadro y sonrisa de par en par. Aunque su trayectoria más importante se ha dado en la conducción de programas de revista, Galilea encontró también en las telenovelas un espacio para mostrar toda su sensualidad.

Y, para muestra de que esto es verdad, hay suficientes recuerdos de su paso por éstas, donde los productores sacaron el mejor provecho de sus cualidades histriónicas a veces como villana y algunas otras como la bondadosa en peligro, pero en todos los casos Montijo regaló escenas que cautivaron la vista de miles de fans.

Galilea Montijo y sus telenovelas

Ocho fueron las producciones donde Galilea Montijo se mostró como actriz. En estas telenovelas, todas para Televisa, la ahora titular del programa 'Hoy' mostró que era capaz de hacer villanías a diestra y siniestra, tanto como de ser una mujer cautivadora y sensual u otras donde sólo mostró ternura y encanto.

En todos los casos, siempre fue evidente que el porte de la tapatía sobresalía y llamaba la atención de la audiencia. Por tal situación, sus productores crearon escenas donde ella mostró todas sus cualidades físicas.

Estas fueron sus telenovelas:

  • Hasta que el dinero nos separe (2010) como Ella misma (capítulo especial).
  • La verdad oculta (2006) como Gabriela Guillén de Genovés / Martha Saldívar de Guzmán
  • Amarte es mi pecado (2004) como Galilea.
  • El precio de tu amor (2000) como Valeria Ríos.
  • Tres mujeres (1999) - Maricruz Ruiz
  • Tú y yo (1996) - Resignación
  • Azul (1996) - Mara
  • El premio mayor (1995) - Lilí

Galilea protagoniza en bikini 

Para el melodrama 'La Verdad Oculta' (2006), único protagónico en su haber, Galilea tuvo escenas en la alberca y la playa, siempre luciendo hermosa en bikini.

Y a lado de su pareja de historia, Gabriel Soto, no pudieron faltar las escenas llenas de diversión y amor en la playa.

Noche de pasión con su enamorado

Para rematar, en esa misma telenovela tuvo un momento especial de amor con Gabriel Soto en una noche romántica y apasionada donde Galilea se mostró en lencería blanca y mucha sensualidad. 

De esta forma, la conductora encontró en estas escenas el reconocimiento del público y muchas oportunidades más para mostrarse como una artista con arrojo y confianza en sí misma.