LA MÁS DRAGA

La más draga 4: Galilea Montijo sorprende tras bailar "Colofox" en el reality | VIDEO

La famosa conductora de "Hoy" sorprendió a los espectadores tras bailar el famoso y recordado "Colofox" con uno de los participantes

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo, famosa actriz y conductora de TV. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Este martes fue liberado a través de YouTube, el tercer episodio del reality de drag “La más draga”, en donde una de las conductoras y actrices más queridas dentro de la televisión mexicana fue la invitada como parte del jurado de dicho programa que resalta el drag mexicano.

La más draga es un concurso de telerrealidad mexicano en donde diversas drags provenientes de diversos estados de la República y ahora un participante chileno, se suman a uno de los show más importante para la comunidad LGBT+, durante los últimos años.

Éste programa es transmitido a través de la plataforma de YouTube, y el pasado 21 de septiembre regresó con diversos participantes que mostrarán su talento, glamour y creatividad en cada uno de los episodios.

Galilea Montijo bailó "Colofox"

En este sentido, las personas se han mantenido más pendientes de sus artistas, actrices, y conductoras favoritas, tal como sucede con Galilea Montijo, quien se ha ganado el cariño del público mexicano.

La famosa apareció en dicho reality en el episodio de “La más revolucionaria”, en donde Paper Cut recibió el reconocimiento a “La más” de este capítulo por su participación en el reality show, lo cual se determinó con las votaciones del jurado, incluida la de Montijo, quien sorprendió por su participación.

La famosa conductora de TV decidió celebrar al lado de Paper Cut, luego de que el participante le pidiera que pasara con él al escenario para bailar el popular “Colofox”, lo cual generó respuestas por parte del público inmediatamente.

A continuación te mostramos cómo fue el icónico y recordado baile que realizó Galilea Montijo al lado del ganador de la noche “Paper Cut”:

¿Quién es Galilea Montijo?

Martha Galilea Montijo Torres, nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973; es una presentadora, conductora y actriz de la televisión mexicana, quien ha destacado por sus diversas participaciones en producciones tanto de cine como televisión.

Es así como la famosa conductora ha logrado generar grandes éxitos dentro de la televisión mexicana, Pues también ha actuado en diversas telenovelas en México que ha logrado cautivar al público.

Actualmente es la conductora del programa matutino “Hoy”, pero también ha destacado en producciones de reality show, tal como sucedió con el programa de talentos infantiles “Pequeños gigantes”.

Galilea Montijo logró incursionar en 1991 en un exitoso programa de concursos infantiles llamado TV o coma conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría; En 1993 inició su carrera artística luego de ganar el concurso de belleza "La chica TV"

FOTO: Especial