ALESSANDRA ROSALDO

Eugenio DERBEZ acompañó a Alessandra Rosaldo a la premiere de su película y esto dijo de ella: VIDEO

La pareja vivió una noche muy especial en el estreno de 'Melancolía'. cinta donde Alessandra volvió a la actuación con un personaje complejo y lleno de drama

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez apoyó en todo momento a su esposa Alessandra Rosaldo durante la premiere de 'Melancolía'. Foto: IG @alexrosaldoCréditos: Foto: IG @alexrosaldo

Eugenio Derbez siempre está acompañado de su familia en los momentos más importantes. Y, como principal motor de cada uno de sus proyectos, siempre está a su lado su pareja, Alessandra Rosaldo, quien le apoya y secunda en cada labor que el actor mexicano saca adelante.

En esta ocasión fue lo contrario. Alessandra Rosaldo se encontraba con los nervios a tope y la emoción en el semblante por presentarse al recinto donde disfrutaría de la premiere de la cinta 'Melancolía' la cual le trajo de vuelta al mundo de la actuación con un rol que llevó al límite su capacidad como actriz.

Y, para apoyar cada minuto de su noche, Eugenio Derbez estuvo a su lado para acompañarla y expresar su opinión sobre el trabajo de su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: 5 Razones para ver 'CODA: Señales del Corazón' la nueva película de EUGENIO DERBEZ

Eugenio acompañada a Alessandra a su premiere

La cinta 'Melancolía' por fin llegó a su ansiado estreno y Alessandra Rosaldo fue la más feliz de que esto sucediera. Completamente sonriente, ataviada totalmente de negro y con la emoción a flor de piel, la actriz y cantante se presentó en el Hollywood Chinese Theatre para disfrutar del evento con público presente y el elenco de la cinta.

Al ser cuestionada sobre a dónde se dirigía, Alessandra no dudó en apuntar que iba a la premiere de su película 'Melancolía', a lo cual Eugenio Derbez remató con su particular estilo y sentido del humor.

"¡Ándale papá! estrenando película la doña!", indicó el actor.

Alessandra sorprendió con su trabajo a Eugenio

Ya listos para disfrutar de la premiere y con la gente rodeándolos, Eugenio Derbez dejó claro qué pensaba de la labor de Alessandra, esto en su presentación a medios de comunicación que asistieron al evento.

"Estoy impactado y te lo puede decir Plutarco (Haza) o cualquier persona del elenco. Sí como cantante es buena, como actriz es mil veces mejor", enfatizó Eugenio Derbez sobre el trabajo de su esposa, Alessandra Rosaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Alessandra Rosaldo regresa a la actuación, esta es la PELICULA en la que participa | FOTOS

Luego de este momento donde la actriz no pudo más que abrazar a su esposo, Alessandra fue el centro de atención en la noche, con los aplausos del público y la compañía de parte del elenco, entre ellos, Plutarco Haza, así como de su director Jorge Xolalpa Jr.