ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo regresa a la actuación, esta es la PELICULA en la que participa | FOTOS

“Melancolía” está dirigida por Jorge Xolapa Jr. y en la trama habla de los ataques armados contra civiles en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo regresa a la pantalla grande, la esposa de Eugenio Derbez compartió la noticia en sus redes sociales y dio a conocer una serie de fotografías de su personaje.

La publicación rápidamente se llenó de interacciones y comentarios en donde le manifestaban los mejores deseos para la cinta que lleva por nombre  “Melancolía” y en la que según el cartel también participan Plutarco Haza y Laura Flores.

Así luce en la cinta. @alexrosaldo

“La última vez que me senté en la butaca de un cine fue hace aproximadamente 20 meses, quizá más. Hoy es un buen día para regresar al cine. Hoy es un buen día para ver @melancoliafilm en pantalla grande por primera vez. Hoy es un buen día para presentarla oficialmente al mundo. Gracias infinitas @officialjorgexolalpa @mightyaphroditepics por confiar en mi para darle vida a Dolores y ponerme cara a cara con el mayor reto de mi carrera como actriz”, escribió en la serie de imágenes.

Aislinn Derbez, Consuelo Duval e Isabel Lascuraín fueron algunas de las famosas que se hicieron presentes en los comentarios y mencionaron que estaban orgullosos de la famosa por que había retomado la actuación, que es una de sus grandes pasiones.

@alexrosaldo

“Melancolía” está dirigida por Jorge Xolapa Jr. y en la trama habla de los ataques armados contra civiles en Estados Unidos por fanáticos, en la cinta la vocalista de Sentidos Opuestos da vida a “Dolores” una enfermera de cuidados paliativos que cuida a pacientes en estado terminar, mientras sufre el dolor de haber perdido a su hija en un enfrentamiento armado.

@alexrosaldo

Alessandra Rosaldo en la música

El principal fuerte de Alessandra Rosaldo es la música, forma parte de Sentidos Opuestos junto a Chacho Gaytán, la agrupación tuvo su auge en los años 90 y principios de los 2000, algunos de sus éxitos son: “ardiente tentación”, “Escríbeme en el cielo” y “Mírame”, por mencionar algunos.