SERGIO MAYER

Sergio Mayer fue víctima de HACKEO: "Tengan cuidado", advirtió

El político uso sus redes sociales para informarle a sus familiares y seguidores que le hakearon la cuenta de Whatsapp para que no caigan en las estafas

ESPECTÁCULOS

·
Mayer aprovechó sus redes para avisarle a sus contactos que había sido hakeado (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Serio Mayer es un político, activista, productor y actor mexicano que siempre está envuelto en la polémica por sus declaraciones, pero en esta ocasión usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todos sus contactos de Whatsapp, ya que había sido víctima de la delincuencia y le había hakeado su cuenta de whats.

El político mexicano compartió una publicación donde explica que otras personas están realizando estafas en su nombre después de haberle hakeado whats, por lo que le pide a todos sus contactos que no caigan y hagan algún deposito o algo por el estilo, ya que no es él el que está usando la cuenta.

Además del comunicado que sacó en la publicación de Instagram, el actor y productor también hizo una serie de videos en las historias de Instagram donde explicó lo mismo que puso en la publicación, ya que quiere que le llegue a todos sus contactos para evitar que alguien pueda caer en algún tipo de estafa en su nombre.

“Buenas tardes, son las 7:30 del domingo 3 de octubre. Hace unos minutos acabo de ser víctima del hakeo de mi Whatsapp. Les informo esto para todas las personas que están cercana a mí, que están dentro de mi Whatsapp que sepan y tengan cuidado, no vayan a ser víctima de algún chantaje en mi nombre”, comenzó su mensaje en las historias.

Cómo se pueden contactar con él

Antes de terminar las historias, Sergio explicó que por el momento no piensa ocupar la aplicación, ya que la gente puede seguir haciendo mal uso de ella, por lo que todos aquellos que quieran ponerse en contacto con él deberán hacerlo mediante Telegram, ya que sigue manteniendo el mismo número, solo hakearon Whatsapp.

El actor usará esta aplicación en lo que la gente de soporte técnico de Whatsapp terminan por resolverle el problema del hakeo. Será cuestión de tiempo para que vuelva a usar sus redes sociales para confirmar que ya se arregló todo.

Te puede interesar: ¡Sigue la pelea! Residente DESEMASCARA a JBalvin: "Que la gente sepa el tipo de persona que eres"