APPS, WHATSAPP, MENSAJERÍA

Whatsapp: Así puedes cambiar el tipo de letra de tus mensajes

La popular aplicación de mensajería te permite cambiar la letra de tus textos sin necesidad de descargar una aplicación externa

TECNOLOGÍA

·
Este es uno de los trucos que pocos conocen y que pueden ser de gran utilidad para los usuarios de la aplicación. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Whatsapp es sin duda una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo y los usuarios suman cientos de millones, alrededor de 2 mil, y al igual que otras apps también cuenta con trucos que pocos conocen y que te permiten acceder a nuevas posibilidades y así aprovechar al máximo su capacidad.

Uno de estas opciones "desconocidas" te abre la posibilidad de cambiar la tipografía del texto sin tener que descargar una aplicación externa. Así que si ya te aburriste de ver siempre el mismo tipo de letra en los mensajes que compartes con tus contactos, aquí te damos mostramos la manera para que diversifiques tus opciones.

Sabemos que para comunicarse en esta época tan tecnológica el WhatsApp es la aplicación preferida por millones; entre tus contactos seguro cuentas con familia, amigos, compañeros de trabajo y personas especiales que cada día se contactan contigo y se mantienen en comunicación constante, por eso te compartimos esta opción para que los sorprendas. 

¿Cómo cambiar el tipo de letras que utilizas en 'Whats'?

Whatsapp tiene trucos que harán de tu navegación una experiencia diferente a la de otras apps. FOTO: Especial

Si bien son más de 2 mil millones de usuarios los que utilizan Whatsapp a diario, ahora puedes ser uno de los pocos que hasta el momento conocen la manera de modificar la tipografía de esta popular app, y claro que podrás compartirlo con quien desees y volver más amena cada conversación.

Si ya te aburrió el mismo tipo de tipografía en tus chats, sigue los siguientes pasos para cambiarla sin necesidad de instalar una aplicación externa, incluso tendrás la posibilidad de elegir entre cuatro diferentes estilos:

Para elegir un estilo de letra en "Negritas" sólo tienes que agregar un asterisco (*) al inicio y al final de tu mensaje. Si deseas que tu texto aparezca en cursiva, tienes que colocar un guión bajo (_) al comienzo y al final de todos tus mensajes. Mientras que para activar este estilo de letra como "Tachado" requiere que coloques este símbolo (~) al inicio y final del texto.

Finalmente, para cambiar el tipo de letra de tus mensajes por completo solo tienes que colocar estos acentos (“`) al inicio y al final de los mensajes y te darás cuenta del cambio de manera inmediata. Ahora sí, a elegir la tipografía que más se adapte a tus gustos y necesidades