KEANU REEVES

Relojes y motocicletas de lujo: Los millonarios gestos de Keanu Reeves que cautivan a los fans

Keanu Reeves regaló relojes con un costo de casi 10 mil dólares a sus dobles de acción en la película “John Wick 4” y con ello recordaron algunos de sus más generosos gestos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @keanureeveslovingCréditos: Foto: Instagram

Keanu Reeves es uno de los actores más cotizados y queridos en Hollywood, pero también se ha caracterizado por los gestos que tiene con aquellos que son parte de su equipo de trabajo y fans, como el más reciente con sus dobles de acción a quienes le regaló relojes de lujo.

El actor de “Matrix” invitó a cenar a quienes fueron sus dobles de acción en la cuarta entrega de “John Wick”, fue este el momento que aprovechó para entregar a cada uno relojes personalizados que están valuados en casi 10 mil dólares, poco más de 200 mil pesos mexicanos. 

Te puede interesar: Empresaria regala dos boletos de avión y 200 mil pesos a cada uno de sus empleados

Los relojes tienen la leyenda “Los cinco John Wick” y el nombre de cada uno de sus dobles de acción, así como un agradecimiento por parte de Keanu Reeves con la fecha en que se filmó la cuarta parte de la película.

Esta es una de las tantas muestras de cariño y agradecimiento del actor, misma que se suma a la que fue captada por una fan en París en la que Keanu Reeves ayuda a la producción a cargar algunas de las maletas con equipo pesado usado para la filmación de la cinta que se estrenará en mayo del 2022. 

Gestos de Keanu Reeves

El actor se hizo viral en más de una ocasión por convivir junto a sus fans sin importar que sea una figura pública, así como las muestras de afecto con su equipo de trabajo para las que no ha escatimado en gastos.

En la entrega de la película “The Matrix Reloaded” el actor de 57 años donó aproximadamente 80 millones de dólares de sus ganancias a las personas que fueron parte del equipo de vestuario y efectos especiales.

Te puede interesar: Netflix: Las tres mejores películas de todos los tiempos según IMDb para maratonear este fin

También durante “Matrix” el actor Keanu Reeves dio muestras de su generosidad al regalar una docena de motocicletas Harley-Davidson al equipo de producción como una forma de darles las gracias por su trabajo.

En 2019 una fan dejó en su jardín un cartel con la frase “¡Quitas el aliento!”  Para Keanu Reeves, pues cerca se encontraba el actor filmando, éste no dudó en detenerse y bajar de su auto para firmarlo y tomarse una fotografía con la familia.

SIGUE LEYENDO: 

¿Keanu Reeves se casó con Alexandra Grant? Esto es lo que sabemos

Keanu Reeves está más cerca de DC que de Marvel y esta película en HBO Max lo comprueba

Los secretos de Keanu Reeves: una vida marcada por la tragedia y el amor no correspondido de Sandra Bullock