CELEBRIDADES

¿Keanu Reeves se casó con Alexandra Grant? Esto es lo que sabemos

Alexandra y Keanu llevan más de dos años como pareja, pero son amigos desde hace mucho; fuentes cercanas dicen que nunca los habían visto tan felices

ESPECTÁCULOS

·
Alexandra Grant y Keanu Reeves estarían buscando casa en Alemania, según OK! Magazine Foto: keanureevesfanfrance IG

A nadie le queda duda que Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos y queridos en el mundo, por lo que cualquier noticia que circule en torno de él es tema de conversación, sobre todo si se trata de su vida sentimental, aspecto con el cual siempre ha sido muy hermético.

Cuando en 2019 se hizo público que el actor canadiense de 57 años tenía novia y se trataba de la exitosa artista Alexandra Grant, quien es una de sus mejores amigas desde hace tiempo, los seguidores del intérprete de John Wick se emocionaron, ya que hacía mucho no se le veía tan contento.

El actor ha trabajado en un par de ocasiones con su novia en dos libros, han llegado juntos a algunas galas y el año pasado circularon tiernas fotos en las que se aprecia a la ilustradora estadounidense de 48 años llevando a Keanu Reeves al set de grabación de Matrix 4 en Alemania, país que habría flechado a la famosa pareja.

Foto: IG alexandragrantartist_fanpage

Te recomendamos: John Wick 4: Todo lo que se sabe de la cuarta entrega de la saga

 

¿Keanu se casó con Alexandra?

La revista de espectáculos OK! reveló recientemente que el actor y Alexandra Grant ya estarían buscando casa en el país bávaro, ya que ambos pasan por un gran momento en la relación, además de que pronto Keanu comenzará a rodar John Wick 4.

Dicho medio afirma que una fuente cercana a Reeves y Grant se habrían casado en abril pasado en Malibú, y que el evento fue sumamente privado. Ahí, ambos leyeron sus votos y decidieron unir sus vidas. "Los amigos de Keanu no lo habían visto tan feliz en años, es obvio que es por Alexandra y Europa", relata OK!

Debido a que supuestamente Keanu Reeves planea trabajar menos y pasar más tiempo con su esposa en Alemania, es que ahora es más fuerte el rumor de que el actor de Matrix está buscando casa en dicho país.

Alexandra Grant es la pareja de Keanu Reeves desde hace dos años y es la relación más sólida que se le ha visto en años. Cabe recordar que el actor tuvo amoríos con actrices como Wynona Rider, Charlize Theron, Cameron Diaz y Martha Higareda, sin embargo, desde la muerte de su prometida Jennifer Syme en 2001, no se le había visto en una relación tan estable

También puedes leer: Keanu Reeves recomienda ver al menos una vez su película favorita; está disponible en HBO Max