GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Por caso de Aracely Arámbula, Nelssie Carrillo manda FUERTE mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Hasta el camarógrafo de la reportera de Estados Unidos amenazó Gustavo Adolfo Infante de reportarlo con autoridades de migración

ESPECTÁCULOS

·
Reportera de Estados Unidos arremete contra Gustavo Adolfo Infante.Reportera de Estados Unidos arremete contra Gustavo Adolfo Infante. Foto: Especial / IG @gainfanteCréditos: Foto: Especial / IG @gainfante

La comunicadora en Estados Unidos, Nelssie Carrillo, mandó un fuerte mensaje a Gustavo Adolfo Infante, luego de que el periodista de espectáculos emitiera su opinión sobre el video que circula de Aracely Arámbula protegiendo a sus hijos dentro de una camioneta.

Recordemos que la prensa quiso obtener declaraciones de "La Chule" y obtener alguna declaración; sin embargo, el intentar obtener alguna respuesta de la actriz, pasó los límites de la privacidad, que lograron abrir su camioneta por la fuerza.

Por ello, uno de los elementos de seguridad de Aracely, le arrebató el teléfono al camarógrafo que acompañaba a Nelssie para borrar el contenido que había recabado de ella en el dispositivo.

El otro lente de Aracely Arámbula

En el programa De Primera Mano, presentaron lo que había grabado Aracely Arámbula y quién irrumpió su privacidad, abriendo la puerta de su camioneta que responde al nombre de María Hurtado, una periodista de Los Ángeles, California, quien es proveedora de contenidos para programas de espectáculos en Estados Unidos.

En las imágenes del video se observa a una mujer con una chamarra de mezclilla con una blusa negra de lunares blancos y unos lentes de sol colgados en el cuello de la prenda, y se aprecia el momento justo en el que ella abre la puerta de la camioneta de Aracely con la mano izquierda y con la mano derecha continúa grabando.

¿Nelssie Carrillo amenaza a Gustavo Adolfo Infante?

Durante el programa de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante reveló que había recibido una llamada de la misma Nelssie Carrillo en un "tono agresivo, muy majadero, retador" y le reclamó; "Ya deja de hablar tantas estupideces" dijo la reportera, cuestionando al periodista de espectáculos si él estaba en lugar.

Ante las declaraciones que previamente había dicho Infante, la reportera de Estados Unidos pidió frenar las declaraciones del periodista mexicano sobre el caso de Aracely Arámbula. Además, Nelsie comunicó a Infante con su compañero camarógrafo y esta fue la amenaza que le hizo;

"Te voy a reportar para que te quiten la Visa y no puedas entrar (a Estados Unidos)", contó Infante sobre lo que dijo el cámarógrafo de Nelssie.

SIGUE LEYENDO

La verdad detrás del zafarrancho que desató la furia de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula enloquece con atrevido VIDEO; presume cinturita y piernas de infarto

Desde el gimnasio: Aracely Arámbula elevó la temperatura de Instagram