ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula enloquece con atrevido VIDEO; presume cinturita y piernas de infarto

La actriz Aracely Arámbula presumió cuerpazo de veinteañera con un atrevido look de lencería

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula eleva la temperatura en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aracely Arámbula subió la temperatura en las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram un atrevido video, con el que enloqueció a sus millones de fanáticos al dejarse ver con un sensual conjunto de lencería con el que presumió cinturita y piernas de infarto

Originaria de Chihuahua, y con 46 años, Arámbula ha sabido posicionarse como una de las actrices consentidas del medio del espectáculo en México y otros países, con decenas de telenovelas en su lista de exitosos proyectos, como "La doña" y "El señor de los cielos". 

Pero la guapa ex esposa del cantante Luis Miguel, y madre de dos hijos (Miguel y Daniel), es una artista que ha probado suerte fuera de las pantallas, incursionando también en la música, donde fue fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción "Sólo tuya"; y también como actriz de teatro. 

Aracely enloquece a sus fans con look de lencería 

Actualmente, la guapa actriz y cantante se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos con su obra "Por qué los hombres aman a las cabronas", y fue precisamente en los camerinos del teatro donde se presentó recientemente que grabó el atrevido video con el que conquistó las redes sociales. 

Aracely presumió su pequeña cintura en Instagram. Foto: Especial

Fue la noche de este viernes cuando Arámbula encendió Instagram, pues la actriz de 46 años decidió dejarse ver de una forma muy sensual. En las imágenes que compartió con sus millones de seguidores, se le puede observar vistiendo un conjunto de lencería con el que sin duda robó miradas. 

Con un brassier de tono crema combinado con tirantes negros, una panty del mismo tono en tela de encaje con liguero y medias de red, la famosa actriz sorprendió a sus fans en Instagram al lucirse muy coqueta y realizando diversas poses, pero sobre todo presumiendo su cinturita y piernas de infarto

La publicación de Aracely ha causado gran revuelo en la famosa red social, donde la siguen 5.8 millones de fanáticos, y quienes al poco tiempo de ver las imágenes ya habían dejado cientos de comentarios, llegando hasta el momento a más de 2 mil 200 y 151 mil "me gusta". 

Presume cuerpazo en teatro y redes 

Es precisamente gracias a la obra que protagoniza junto al actor Mauricio Ochmann que la actriz ha dejado ver que a sus 46 años sigue luciendo la figura que presumía en sus veinte, pues para su personaje utiliza ajustados vestidos que delinean a la perfección sus curvas. 

Es así que Aracely Arámbula no sólo está conquistando el teatro y las marquesinas, también ha causado impacto en las redes sociales al dejarse ver con un entallado vestido en color verde de corsé, parte del vestuario de la obra con la que actualmente está de gira. 

Así luce la actriz en su obra de teatro. Foto: Especial