ARACELY ARÁMBULA

¡No la hace falta el cucaracho! Aracely Arámbula cuenta cómo ha sido ser madre soltera

Además reveló estar contenta porque no aparecerá en la bioserie de su expareja

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Aracely Arámbula reveló estar viviendo uno de sus mejores momentos tras enterarse que su nombre y vida no se mencionarán en Luis Miguel, la serie.

En un encuentro con los medios de comunicación en el que promocionó la obra "¿Por qué los hombres aman a las ca….?", la actriz respondió a diversas preguntas sobre su negativa de aparecer en la serie del padre de sus hijos.

“Lo que te puedo decir nada más es que no aparezco en la serie, lo hablamos antes y no voy a aparecer en la tercera temporada, cosa que es muy respetable, y me da mucho gusto que lo hayan respetado, entonces no voy a aparecer ahí, yo voy a estar en la obra de teatro con Mau (Ochmann) por todo Estados Unidos y por todo México”.

Respecto a una posible demanda en contra del “Sol de México”, para exigirle la manutención de sus hijos, Arámbula dijo: “Pregúntenle a Guillermo Pous, porque él les puede responder sobre eso, Guillermo es un adorado que sabe todo de la serie, de todo”.

Además, “La Chule” aseguró que se encuentra muy bien, “pues cómo me ven, yo estoy muy feliz con Mau en el teatro”.

Por otro lado, la también cantante negó los rumores en los que se señala que ella protagonizaría la serie biográfica de su colega y amiga Gloria Trevi.

“Pues me encantaría con mi Gloria preciosa, pues les deseo mucho éxito, porque son talentosísimas las dos, una gran productora mi Carla (Estrada) que siempre también hemos compartido muchos años, muchas cosas, y Gloria que la quiero mucho, así que pues ¡qué bonito!, su proyecto”, finalizó.

El cumple de su hijo

Aracely Arámbula comentó en el programa matutino Venga La Alegría, que sí tiene planeado festejarle sus 15 años a su hijo, acompañada de los amigos y familiares de Miguel; sin embargo, no mencionó a Luis Miguel.

Como sabes, hace unos años, la estrella de televisión y el reconocido cantante protagonizaron un importante noviazgo que dio bastante de qué hablar; producto de su amor nacieron Miguel y Daniel Gallego Arámbula.