ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula celebrará los 15 años de su hijo sin Luis Miguel; así será la fiesta

La actriz habló sobre el festejo de su hijo mayor, Miguel; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La modelo habló sobre el festejo de su hijo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa conductora, Aracely Arámbula sorprendió a todos los televidentes después de revelar importantes detalles sobre el festejo de cumpleaños número 15 de su hijo Miguel a quien procreó con el famoso intérprete, Luis Miguel, considerado uno de los más reconocidos en todo el mundo. 

Como sabes, hace unos años, la estrella de televisión y el reconocido cantante protagonizaron un importante noviazgo que dio bastante de qué hablar; producto de su amor nacieron Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

Después de años de relación, la pareja tomó la decisión de separarse, al parecer, no en los mejores términos pues continúan dando bastante de qué hablar debido al posible distanciamiento entre "El Sol de México" y sus hijos.

Se niega a aparecer en la serie

Hace unos meses, La Chule acaparó la atención de los medios de comunicación después de confesar que no iba a aparecer en la serie de Luis Miguel, pues no estaba de acuerdo en que se hablara sobre su vida y la de sus dos hijos. 

Pese al gran éxito que ha alcanzando Luis Miguel: La Serie, Aracely Arámbula se negó de manera contundente a que se hablara sobre su vida, pues aseguró que podría resultar dañada la imagen de sus hijos: Miguel y Daniel. 

Así será el festejo

Por medio de su cuenta en Instagram, el programa matutino Venga La Alegría compartió una entrevista que realizó a Aracely Arámbula respecto al festejo de cumpleaños número 15 de su hijo mayor, Miguel. 

Fiel a su estilo, la protagonista de telenovelas como "La patrona", "El Señor de los Cielos" y "Abrázame muy fuerte" aseguró que sí tiene planeado un festejo para el próximo cumpleaños de su hijo, pues dijo que los 15 años son especiales para todos.

"La Chule", como es popularmente conocida, detalló que el festejo de cumpleaños lo celebrará junto a los amigos y familiares de Miguel, pero nunca mencionó a Luis Miguel, por lo que surgieron un sin fin de especulaciones. 

Actualmente, Aracely Arámbula colabora en una importante puesta en escena junto a Mauricio Ochmann, por lo que lleva tiempo viviendo en la Ciudad de México, por lo que posiblemente la celebración sea en la capital del país.