ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula impone moda con coqueto look de playa y presume cinturita: FOTO

La guapa actriz Aracely Arámbula sacó su lado más chic y sofisticado con este look de playa

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula conquistó las redes con su look. Foto: Especial

La cantante Aracely Arámbula no para de robar suspiros entre sus millones de fans en redes, y es que la guapa actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que presume cinturita y se luce con un coqueto look de playa y sombrero con el que impone moda

Arámbula, quien comenzó su carrera hace varios años y ha ganado fama con sus papeles de villana en las telenovelas, se ha convertido en una de las famosas consentidas de las redes, pues ha ido sumando cada día más fans en su cuenta de Instagram, llegando a casi 6 millones. 

La expareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos (Miguel y Daniel), recientemente dio a conocer en una publicación algunos de sus tratamientos de belleza favoritos, dejando ver que ha recibido algo de ayuda para seguir manteniendo la figura que la ha caracterizado por tantos años.

Aracely Arámbula presume cinturita

Pero sin importar que haga, sus fans están agradecidos con las actriz y cantante por lucirse de una forma tan sofisticada, tal como lo hizo recientemente, al compartir una instantánea donde se le ve vistiendo un top amarrado al cuello y un pantalón a la cintura con decorado de animal print. 

Así se lució la actriz en redes. Foto: Especial

El atuendo de Aracely es perfecto para destacar su pequeña cintura, pues se trata de un pantalón de tiro alto, entallado a las caderas y con las piernas acampanada, lo que le da proporción a su curvilínea figura. Para complementar el look la guapa actriz de 46 años lució un elegante sombrero. 

"Ya es Vierneeeeeesss y mi #ArAfamilia lo sabe deseándoles mucha #saludybienestar y todo lo mejor #Sorpresas y seguimos preparándonos para el #teatro", fue parte del mensaje con el que la actriz y cantante compartió la fotografía. En la publicación aprovechó para informar que está por retomar la gira de la obra "Porque los hombres aman a las ca...", lo que afirmó la llena de emoción. 

Arámbula impone moda con su atuendo. Foto: Especial