ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula presume FOTO en bata de baño y revela sus secretos de belleza

La actriz Aracely Arámbula reveló cuales son sus tratamientos de belleza favoritos para mantener y cuidar su figura

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula recibió cientos de halagos en redes por su atrevida imagen. Foto: Especial

La actriz y cantante Aracely Arámbula volvió a causar furor en redes sociales al compartir con sus millones de fans en Instagram una foto en la que presume su belleza en bata de baño, pero también sorprendió al revelar cuales son los tratamientos que utiliza para mantener su figura y el cuidado de su piel. 

Arámbula, originaria de Chihuahua de 46 años, es una de las artistas favoritas de México, quien ha ido sumando cada día más seguidores en sus redes sociales, llegando a casi 6 millones en su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte detalles de su vida personal. 

Aracely se luce en bata de baño

Fue este miércoles por la noche cuando la actriz publicó en su cuenta de la conocida red social una imagen en las que se lució con una bata de baño en color crema. Imagen que causó revuelo por la sensual pose de la también cantante, quien lleva uno de sus hombros al descubierto. 

Sentada desde lo que parece una cama, Arámbula conquistó a sus millones de fans con la instantánea, por la que ha recibido cientos de comentarios halagadores, algunos de ellos de sus compañeros y amigos del medio artístico; además hasta el momento ha generado casi 30 mil "me gusta". 

Así se lució Aracely Arámbula en Instagram. Foto: Especial

¿Qué tratamientos de belleza se hace la actriz?

Pero además de presumir la imagen, Arámbula, de 46 años, también reveló algunos de los tratamientos de belleza a los que se somete para mantener su figura, cuidar su piel y rejuvenecer su aspecto, pues como es bien sabido muchas famosas se ayudan de algunos procedimientos estéticos para lucir de lo mejor. 

"Los tratamientos que me hago plasma, láser, hifu, plasmage y uno de mis favoritos electro estimulación focalizada para abdomen", fueron las palabras con las que la actriz y cantante acompañó la fotografía, dando así a conocer cuales son sus secretos para seguir siendo una de las famosas con mejor figura.