ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula presume look al estilo de María Victoria y causa furor en Instagram

La cantante Aracely Arámbula presume cuerpazo y pequeña cinturita en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó un especial momento. Foto: Especial

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram al recordar el homenaje a María Victoria en el que participó hace unos años y donde se lució con look de vestido entallado. Las imágenes que compartió la también cantante han causado gran furor en redes consiguiendo miles de likes. 

En noviembre de 2015, Arámbula y otras famosas fueron parte de un homenaje a la actriz y cantante de canciones como "Cuidadito". Con entallados vestidos, las artistas que desfilaron en el escenario fueron: Maribel Guardia, Marjorie de Souza, Dulce, Aleida Núñez, Olivia Collins y Gaby Spanic. 

Aracely Arámbula presume cuerpazo al estilo María Victoria

Con motivo del santoral de María Victoria, Aracely compartió las imágenes de su participación en el evento, y sorprendió a sus 5.7 millones de seguidores en Instagram al recordar como lució en aquel momento, pues destaca por su cuerpazo al presumir una pequeña cintura

Así se lució Aracely Arámbula al estilo de María Victoria. Foto: Especial

En las imágenes que compartió la expareja de Luis Miguel, se le puede ver vistiendo un vestido en color azul, de tela satinada, con escote de corazón y una diseño de trompeta, muy ajustado la cintura y las caderas, y con la parte baja abierta y llena de plumas en el mismo tono. 

"Hoy en un día más que especial día de tu Santo mi adorada #MariaVictoria deseándote todo lo mejor que sigas dándonos tantas alegrías y amor como sólo tú sabes TE ADORO Y TE AMO", fueron parte de la palabras con las que Aracely Arámbula acompañó los videos publicados. 

En diciembre de 2020, fue la propia María Victoria quien confirmó que "La chule" sería la encargada de protagonizar la bioserie de su vida. Para el programa "Ventaneando" la estrella del cine de Oro dijo que Aracely sería la indicada para interpretarla, pues comparten varias similitudes.

Hasta el momento, la actriz y cantante ha recibido cientos de comentarios en sus publicaciones, además de haber generado más de 150 mil "me gusta".