ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula enloquece Instagram al mostrarse con sólo una camisa; ¿encela a Luis Miguel?

La actriz dejó poco a la imaginación al subir una fotografía donde deja ver sus curvas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
Dejó ver los resultados de horas de gimnasio. Foto: InstagramCréditos: IG: aracelyarambula

Aracely Arámbula lo volvió a hacer y enloqueció las redes sociales al mostrarse muy atrevida, pues posó de singular manera dejando ver sus curvas de infarto, esta vez al mostrarse con sólo una camisa que cubrió la parte superior de su cuerpo.

La actriz, quien durante algunos años fue pareja sentimental de Luis Miguel, ha dejado boquiabiertos a sus fans, pues a sus 46 años de edad posee un cuerpazo que cualquiera envidia, pues ni rastro dejaron los embarazos de sus hijos Miguel y Daniel que procreó con el cantante.

La conocida por sus papeles en telenovelas, ha hecho gala de una camisa de flores blanca, que no dejó mucho a la imaginación, pues mostró parte de su cadera y glúteos, cosa que no pasó inadvertida por sus seguidores.

La foto le valió cientos de comentarios y piropos, pues reconocieron que es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, y no es producto de la casualidad pues en otras ocasiones ha mostrado sus intensas rutinas de ejercicio para tener esos resultados.

Aracely Arámbula dejó poco a la imaginación. Foto: Instagram

Aracely Arámbula se luce en topless, ¿manda indirecta a Luis Miguel?

Y si esa foto no era suficiente para ver que la expareja de Luis Miguel tiene una figura envidiable, subió otra imagen a sus Instagram Stories donde se le ve de espaldas y luce cada uno de los músculos de esa parte de su cuerpo.

La actriz, quien hizo una pausa en su carrera para dedicarse a sus hijos, ha dejado en claro que el ejercicio es parte de su día a día y no tiene reparo en mostrar los resultados de esto. Basta ver esta fotografía, que recordó la marcada espalda de Vanessa Guzmán.

Mostró que sí hace ejercicio. Foto: Instagram