LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel y Aracely Arámbula se casaron? Estas son las fuertes declaraciones de la tía de Roberto Palazuelos

La empresaria Susana Palazuelos ha hecho polémicas declaraciones respecto a la relación que hubo entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una polémica pareja. Foto: Especial.Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una polémica pareja. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los artistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos es Luis Migue, quien es considerado como uno de los artistas más grandes de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo el funk, pop y baladas.

Luego de que se estrenara la segunda temporada de su serie biográfica, Luis Miguel se ha vuelto a posicionar de manera exponencial en las búsquedas en plataformas digitales, pues los usuarios han reproducido miles de veces sus icónicos temas como "La incondicional" o "La chica del bikini azul".

Dentro de la producción de Netflix que narra la vida del famoso conocido como "El Sol de México" y que es protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta, se han revelado distintos detalles de la vida privada de Luis Miguel, algunos de ellos son los que tienen que ver con la vida amorosa del  cantante nacionalizado mexicano.

La relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula

Luis Miguel y Aracely Arámbula protagonizaron uno de los romances más famosos dentro del mundo de la farándula. Los artistas estuvieron juntos durante cuatro años y en ese tiempo se convirtieron en padres de dos hijos. La gran sorpresa se la dieron a sus seguidores al anunciar su separación en el año 2009.

Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron juntos de 2005 a 2009. Foto: Especial

A pesar de que los motivos del distanciamiento nunca fueron abordados por los dos protagonistas, lo cierto es que durante mucho tiempo surgieron todo tipo de rumores respecto a los detalles de su íntima relación que parecía iba a durar hasta que ambos famosos vieran a sus hijos crecer.

Luis Miguel y Aracely Arámbula ¿se casaron?

Ahora estos rumores se han reavivado luego de que la empresaria Susana Palazuelos ha desatado polémica con sus declaraciones respecto a la relación que hubo entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

A pesar de que en diversos medios han cuestionado a la ex pareja los detalles de la relación que tuvieron, lo cierto es que hay cosas de este idilio amoroso permanecen ocultas.

Aunque de que los famosos conformaron una familia al lado de sus dos hijos, lo cierto es que fueron una pareja temporal, por lo que una de las intrigas más grandes al amor que hubo entre la actriz y el cantante es la que refiere al grado de formalidad que existió entre ambos y si su amor llegó al altar.

Bajo este sentido, se sabe que no hay indicios que apunten a que los famosos llegaron al altar; sin embargo, esto se ha puesto en duda luego de que Susana Palazuelos, tía del empresario Roberto Palazuelos dio una sorprendente declaración respecto a la ex pareja.

Y es que, la empresaria del gremio restaurantero habló con diversos medios de comunicación y narró que hace algunos días tuvo la oportunidad de convivir con la esposa de Luis Miguel, y ante tales declaraciones, la prensa cuestiono a Susana Palazuelos si se refería a Arámbula, a lo que la tía del famoso "Diamante negro" respondió de manera positiva.

No obstante, todo parece haber sido una confusión a la hora de expresarse, ya que posterior a estas declaraciones, dijo no saber si ellos se habrían casado en aquella época; sin embargo, las dudas de la audiencia siguen en el aire.