LUIS MIGUEL

El día en que Luis Miguel rompió en llanto en el escenario: VIDEO

Luis Miguel, mejor conocido como "El Sol", ha demostrado en diversas ocasiones que es una persona sensible y no tiene temor en mostrar sus emociones

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la vez que Luis Miguel rompió en llanto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En aras de que se estrene la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas en torno a esta producción siguen creciendo.

En esta segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel, veremos al cantante en una etapa mucho más adulta, en donde se abordan sus éxitos y fracasos de 1990 y los años 2000.

En suma, durante esta producción, podremos ver más detalles de la búsqueda de Luis Miguel por encontrar a su madre, Marcela Basteri, además de que se detallan más de cerca las relaciones amorosas que el famoso tuvo, incluyendo también a sus hijos.

En este sentido, el nombre de Luis Miguel se ha reavivado debido a la espera del nuevo lanzamiento de la serie que ahonda sobre los detalles de la vida de “El Sol”.

Y precisamente uno de estos detalles que marcaron su vida fueron la vez que Luis Miguel rompió en llanto en pleno concierto.

La vez que Luis Miguel rompió en llanto

Fue en un concierto en San Antonio, Texas que Luis Miguel quebró en llanto luego de ser ovacionado durante varios minutos por sus fans, quienes a gritos siempre expresan el cariño que tienen hacia él.

Fue así que la leyenda viviente se despidió de su público en un magno escenario, y no pudo contenerse las lágrimas al ver la entrega de sus seguidores ante cada una de sus canciones.

Fue el final del evento, que "El Sol" se dispuso a agradecer a los asistentes,  fue en ese momento cuando los fans se pusieron de pie e inmediatamente comenzaron a aplaudir y ovacionar a esta leyenda de la música , por lo que la emoción fue tanta que "Luismi" rompió en llanto y agradeció a sus seguidores por tantos años de entrega.

fal