MICHELLE SALAS

Michelle Salas, ¿idéntica a Luis Miguel? Foto sin maquillaje revela que heredó rasgos del El Sol

Michelle Salas subió unas divertidas historias a Instagram, para olvidarse de los malos ratos que su lesión le ha traído.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle siguió una tendencia de Instagram. Foto: Instagram.

Michelle Salas, modelo de 31 años, cada día luce con más ánimo luego de que hace un mes sufrió un grave accidente en Colorado mientras esquiaba en Vail, por la cual tuvo que ser operada de una pierna. En redes sociales es muy activa y ahí suele ir actualizando la información de cómo está. Esta ocasión a la hija de Luis Miguel se le vio muy contenta y olvidándose de los malos ratos, ya que subió una historia en la que mostró cómo se ve sin filtro y sin una gota de maquillaje. 

La influencer de 31 años de edad se unió a la tendencia de Instagram y publicó una imagen partida a la mitad con las palabras “IG filter” y “Reality”. Allí se pudo ver perfectamente cómo es el rostro de Michelle sin ningún tipo de retoque. Como era de esperar, continúa siendo igual de hermosa.

La diferencia es perceptible. Foto: Instagram.

Estas postales Michelle Salas las subió a sus historias, en donde comentó: “Es heavy”. Muchos de sus fans aseguraron que tiene un parecido innegable con su padre Luis Miguel. En marzo de 2020, Michelle aseguró que dejó “respirar mi piel los últimos días de makeup y químicos/cremas”, por lo que se le había visto así en el pasado.  

Sin duda luce hermosa. Foto: Instagram.

Poco a poco retoma su trabajo

Aunque aún su movilidad es limitada, la hija de Stephanie Salas progresa con sus terapias, por supuesto con un profesional especializado que sólo le hace realizar los ejercicios que no la harán lastimar. Desde sus posibilidades ha colaborado con marcas de jeans y joyería, como también es influencer, su trabajo lo sube a las redes sociales. 

Michelle ha trabajado con Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras marcas. Como modelo ha desfilado para Dolce & Gabbana y ha sido portada de Vogue Japón. Además actualmente es la embajadora en México de Tous, la sofisticada marca de joyas. Ella sabe lo que hace, pues estudió diseño de modas en la Ciudad de Nueva York.

Siempre deslumbra con sus atuendos. Foto: Instagram.

msb