ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula deja boquiabiertos a sus fans al presumir su figura en diminuto bañador

Aracely Arámbula, de 46 años, tiene cerca de 6 millones de seguidores en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas y queridas de México, además de que constantemente sube fotos a sus redes sociales que dejan sorprendidos a todos. Esta vez no fue la excepción y la también cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que presume cinturita y se luce con un coqueto bañador que impone moda. 

Arámbula, quien comenzó su carrera hace varios años y ha ganado fama con sus papeles de villana en las telenovelas, se ha convertido en una de las famosas consentidas de las redes, pues ha ido sumando cada día más fans en su cuenta de Instagram, pues está a nada de alcanzar los 6 millones de seguidores.

La expareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos (Miguel y Daniel), recientemente dio a conocer en una publicación algunos de sus tratamientos de belleza favoritos, los cuales son unos de sus secretos para mantener una piel y cuerpo envidiables, lo cual siempre le aplauden sus fans.  

Aracely Arambula y su lindo bañador 

Sin importar que haga, sus fans están agradecidos con Aracely, ya que los deleita con su espectacular figura. Esta vez lo hizo con un bañador de dos piezas y un sombrero, accesorio que le encanta usar. El atuendo de Aracely es perfecto para destacar su pequeña cintura, pues deja muy poco a la imaginación.

Siempre conquista sus fans. Foto: Especial.

Aracely, quien en la actualidad tiene 46 años, protagonizará junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas". Este gran espectáculo teatral se realizará el próximo 3 de octubre en El Paso, México. Allí la bella actriz volverá a demostrar el enorme talento que posee para actualmente.

msb