ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula mintió, no tiene el cuerpo así de marcado; usa este TRUCO para verte igual

La actriz sorprendió a todo el mundo el fin de semana cuando se mostró en lencería y dejando em evidencia un torso muy marcado, ¿pero es real?

ESPECTÁCULOS

·
No dudamos que es guapísima, pero usó un truco para verse fantástica. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Aracely Arámbula dio mucho de que hablar el fin de semana luego de que publicó en su cuenta de Instagram un video que dejó a todos con la boca abierta, pues se lució como una reina con un cuerpazo de infarto.

Incluso hubo quienes la compararon con una de las mujeres más bellas de la televisión, Maribel Guardia, pues lució un abdomen increíblemente marcado, por lo que recibió cientos de piropos de sus fans, y hasta de quienes no lo son.

Pero no todo fue bueno, pues horas después de la publicación de esa imagen se notó algo raro en ella, pues parece que todo ha sido un truco de maquillaje perfectamente bien hecho, para que se luciera súper marcada tal cual fisicoculturista.

Todo parece indicar que la exnovia de Luis Miguel quería sorprender a más de uno al mostrarse con un abdomen tan marcado como el de la propia Vanessa Guzmán, quien ya sabemos que ha ganado premios por su cuerpo esculpido tal cual atleta.

Robó suspiros con atrevido look. Foto: Instagram

Aracely Arámbula usó truco de maquillaje

Luego de horas de analizar la imagen descubrimos si bien Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del medio artístico y no en vano conquistó a Luis Miguel, usó un truco para marcar su abdomen, tal cual lo hizo Brad Pitt en “Troya”.

La famosa recurrió a técnicas de conturing para destacar sus atributos, y si bien está marcada, lo que hizo fue resaltar su anatomía con un poco de maquillaje que la hizo ver como toda una amazona.

En redes sociales podemos encontrar varios videos donde enseñan a hacer ese tipo de trucos para cualquiera que desee verse con un abdomen de lavadero, te dejamos el video para que puedas recrearlo y robes suspiros como esta famosa.