VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán, reina del fisicoculturismo, será abuela; su hijo espera a su primer bebé

José, hijo de Vanessa Guzmán, se convertirá en padre a los 22 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a los 45 años Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram / vanessaguzmann

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela próximamente, pues su hijo José está esperando la llegada de su primer bebé. La actriz y ahora fisicoculturismo tendrá su primer nieto a los 45 años, algo que emociona mucho a los fans de la ex reina de belleza. 

Por medio de redes sociales se dio a conocer la noticia del embarazo de la pareja del joven de 22 años, hijo mayor de Vanessa y del actor Eduardo Rodríguez, quienes terminaron su relación en 2003

En Instagram, la cuanta @chamonic3 compartió una foto en donde se puede ver a la feliz pareja luciendo una pancita de ya varios meses de embarazo. 

El pasado mes de junio, Vanessa viajó a Saint Charles, Missouri, Estados Unidos para acudir a la ceremonia de graduación de su primogénito, quien realizó sus estudios en el país norteamericano. Al evento no sólo asistió la famosa fisicoculturista, también su ex pareja y su otro hijo, demostrando que tienen una sana convivencia. 

Vanessa Guzmán será abuela de una niña

De acuerdo a la fuente, José y su novia están esperando a una niña. La noticia causó sensación entre sus seguidores quienes esperan que la pequeña herede la belleza y carisma de Vanessa Guzmán, que en días recientes ha llamado la atención por su escultural cuerpo y por ganar competencias de fisicoculturismo. 

Hasta el momento, la protagonista no ha confirmado el embarazo de su nuera a sus más de 823 mil seguidores en Instagram, los cuales están muy al pendiente de sus rutinas de ejercicio, sus competiciones y sobre todo de las buenas noticias que llegan a la familia. 

De igual forma, Eduardo Rodríguez, quien participa en Las Estrellas Bailan en Hoyse ha mantenido discreto tras el anuncio del embarazo de su hijo. Los fans del actor esperan que en las próximas horas de a conocer la noticia y comparta su emoción de convertirse en abuelo. 

No sólo Vanessa y Eduardo serán abuelos a una temprana edad, también el pequeño Uberto, hijo de la actriz y actor uruguayo, Uberto Bondoni, se estrenará como tío con tan sólo 13 años de edad.