PROGRAMA HOY

Las Estrellas Bailan en Hoy: Ellos son TODOS los famosos que bailarán en la segunda temporada

Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés repiten como los jueces del reality show de baile del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a todos los famosos que bailarán en Las Estrellas Bailan en Hoy 2. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 4 de octubre dio inicio la segunda temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, luego de tres semanas de intenso casting en el que varios famosos dieron todo de sí para poder ser parte de este reality show.

Aunque fueron varias parejas las que audicionaron para ser parte de esta segunda edición del reality show interno del programa Hoy solamente cuatro famosos serán parte de la competencia y ellos son: Romina Marcos, Silverio Rocchi, Pía Sanz y Moisés Peñaloza.

Foto: Captura de pantalla

¿Quiénes son todos los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy 2?

Arriba ya te mencionamos a cuatro de los participantes de los que le sacarán brillo a la pista del programa Hoy, pero el periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló a todos los famosos que serán parte de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en su columna de este lunes 4 de octubre de 2021 en El Heraldo de México.

Y aunque no mencionó cómo estarían conformadas las parejas si dio los nombres de todos los participantes, mismos que a continuación te los daremos a conocer, así que sigue leyendo.

Los famosos que veremos en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy son: Mariazel y Yurem Rojas, Ivonne Montero y Agustín Arana, Arantza Ruiz y Luis “Potro” Caballero, Fernanda López y Rafael Basaldúa, Sugey Abrego y Silverio Rocchi, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, Pía Sanz y Moisés Peñaloza, Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, y Francisco Gattorno y una famosa más quien Alex Kaffie no quiso mencionar su nombre.

Hasta la redacción de esta nota, durante el programa Hoy tan solo habían presentado a dos parejas las cuales son: Liliana Arriaga “La Chupitos” y Hugo Alcántara “El Indio Brayan” y Romina Marcos y Josh Gutiérrez, sin embargo, se sabe que Ivonne Montero y Agustín Arana bailaran juntos, al igual que Gaby Carrillo y Alejandro Ávila.

Foto: Captura de pantalla