'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

“Las estrellas bailan en Hoy”: Estas son las celebridades que competirán por un lugar

La segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy” ya busca a las nuevas parejas que darán todo por un lugar como los favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Las celebridades que compiten por un lugar en "Las estrellas bailan en Hoy". Foto: Instagram @programahoyCréditos: Foto: Instagram

Las estrellas bailan en Hoy” se convirtió en el reality favorito de la televisión en México, por ello ya se prepara su segunda temporada y se han revelado los primeros nombres de las celebridades que darán toda en la pista para ganar un lugar como los favoritos. 

Lambda García y Mariana Echeverría se coronaron como los triunfadores en la primera entrega de “Las estrellas bailan en Hoy”, que estuvo en más de una ocasión en medio de la polémica por los conflictos entre Laura Bozzo y Lolita Cortés. 

Te puede interesar: ¿Buenas amigas? Así fue el día que Inés Gómez Mont insultó a Galilea Montijo en cadena nacional | VIDEO

Pese a los escándalos que acompañaron la primera temporada, también se pudo ver la participación algunos de los jueces y coreógrafos, como Jenny García quien impactó con sus pasos de baile aún estando embarazada. 

Esta vez el jurado en la etapa de preselección está integrado por Andrea Legarreta, Arath de la Torre y el coreógrafo Luis Ernesto, así como Lambda García quienes ya han visto las primeras presentaciones de las parejas

El casting 

Los primeros nombres han sido revelados y se dieron a conocer aquellos que participarán en la etapa del casting para ser parte de la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”. 

Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México de este 15 de septiembre, compartió los nombres de las celebridades que serán parte del exitoso concurso del programa matutino “Hoy” que ya ha dado de qué hablar. 

Te puede interesar: "No soy tu amiga": Galilea Montijo deja en ridículo a compañero en Hoy, ¿problemas en el matutino?

Hermanos "Los Shulos". Foto: Instagram @programahoy

Y es que se ha incluido a los hermanos que se han llamar “Shulos”, Brian Calderón y Pamela Ramírez. Así como la periodista de espectáculos Martha Figueroa y María Fernanda Centeno. 

También participarán en el casting Israel Labastida, Alfonso Waithsman, Mizada Mohamed y Luz Bertila Blanchet. El periodista de espectáculos señaló que también podría estar la chef vegana Natalia Delgada y la psicóloga Estela Durán, cuñada de Raúl “Negro” Araiza.