ARACELY ARÁMBULA

La verdad detrás del zafarrancho que desató la furia de Aracely Arámbula: "Sus hijos tienen un miedo terrible"

Nelssie Carrillo, reportera acusada de abrir el carro Aracely Arámbula, reveló los detalles de su encontronazo con la actriz y sus guardaespaldas

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula fue relacionada con un escándalo ante los medios. Foto: Especial.Aracely Arámbula fue relacionada con un escándalo ante los medios. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Aracely Arámbula se ha posicionado en el centro de los reflectores, luego de que este fin de semana trascendió un video en donde se muestra el momento justo cuando la famosa intentaba cubrir el rostro de uno de sus hijos al mismo tiempo que los reporteros buscaban obtener alguna declaración

Luego de que varios periodistas señalaran a la expareja de Luis Miguel de haber agredido a uno de los camarógrafos, ahora ha causado conmoción dentro del gremio del espectáculo que ha sido la defensa de Arámbula la que ahora ha salido a emitir su postura al respecto, luego de que "La chule" se manifestara sumamente molesta debido a que abrieron la puerta del vehículo en el que ella viajaba con sus hijos.

En el clip difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que una puerta del carro en que viajaba la famosa y sus hijos es abierta, además de que se logra apreciar que la actriz cubrió a sus hijos de la prensa en Los Ángeles, momento incómodo que ha definido como un “hostigamiento fuera de todo pudor", esto a través de un comunicado legal.

El boletín fue difundido a través del programa "Ventaneando", en donde Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, aseguró que su representada se encuentra muy molesta por lo sucedido, pero no confirmó si esto implicará algún tipo de acción legal contra los periodistas presuntamente involucrados,

"El hecho de que Aracely y sus hijos estén en un lugar público, no significa que es un lugar en que los reporteros puedan hacer cualquier actividad, la madre o el padre a pesar de ser profesionales dedicados a la comunicación no implica que tengan hijos que sean figuras públicas", dijo el abogado a Ventaneando.

La versión de la periodista involucrada

El video del zafarrancho protagonizado por Aracely Arámbula y diversos medios fue difundido en diferentes redes sociales y de inmediato se dividieron opiniones pues mientras algunos defendieron a los periodistas y aseguraron que solamente estaban haciendo su trabajo, otros señalaron que se trató de un auténtico caso de acoso.

Sin embargo, al respecto Nelssie Carrillo, la reportera involucrada, dio su propia versión de lo ocurrido, y fue durante el programa "Ventaneando" que se deslindó como agresora.

“Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí’, en eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo ‘¿de dónde son ustedes? y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”, señaló.

La reportera cuestionó a Aracely sobre el derecho que tenía de ir a Estados Unidos y tomar tomar posesión de un dispositivo móvil, por lo que aseguró que esto era un robo y un abuso a su integridad.

En suma, la reportera aseguró que tiene las pruebas y que hay cámaras en el lugar, en donde se aprecia que el personal de Arámbula les quitó el teléfono, "tengo un video donde se ve al guardaespaldas de Aracely con mi camarógrafo y como nos agredió y claro que habrá una denuncia", aseguró al programa conducido por Pati Chapoy.

Te recomendamos:  "No pueden hacer esto": Aracely Arámbula EXPLOTA contra reporteros que ABRIERON su auto