MASTERCHEF

MasterChef México: Chef Benito REGRESA al reality, ¿aparecerá en la temporada Celebrity?

En redes sociales circula una fotografía que muestra al Chef Benito dentro de los foros del reality show de cocina, algo que provocó un sin fin de reacciones

ESPECTÁCULOS

·
El cocinero fue sorprendido en los foros del reality. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que MasterChef se ha consagrado como uno de los reality shows más exitosos en México, por lo que sus millones de fans siempre están al pendiente de cualquier cambio o rumor que surja entre los protagonistas del famoso programa de televisión. 

Ahora, el programa de cocina más popular en el país volvió a robar reflectores después de que fuera confirmado que el Chef Benito volverá como juez, por lo que inmediatamente se comenzó a especular si aparecerá en la versión que actualmente se transmite: MasterChef Celebrity México.

Chef Benito, ¿regresa a MasterChef?

Por medio de redes sociales fue publicada una fotografía en la que se observa al Chef Benito posar junto al Chef Herrera en uno de los foros de MasterChef, por lo que comenzaron a surgir rumores sobre si aparecerá en alguno de los episodios de la presente temporada. 

Como sabes, a lo largo de varios años, el Chef Benito y el Chef Herrera formaron una importante pareja al momento de juzgar el desempeño de los participantes; sin embargo, todo cambió cuando el primero de ellos abandonó la transmisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Para la temporada 2020, la televisora del Ajusco informó que el Chef Benito saldría del programa y su lugar sería ocupado por el Chef José Ramón, quien anteriormente había fungido como juez invitado a los distintos retos del reality show

El Chef Benito regresará al reality show. Foto: Twitter

Lo confirman como juez de MasterChef Latino

Pese a que se especuló que podría integrarse como juez invitado a MasterChef Celebrity México, lo cierto es que el Chef Benito sí regresará al reality show, pero no a la transmisión que se transmite a nuestro país o al menos no en los próximos años.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Chef Benito volverá al programa de cocina para la versión latino junto a los Chefs Claudia Sandoval y el Chef Adrián Herrera. Se desconoce si será transmitida en México.

Cabe recordar que, el año pasado, TV Azteca transmitió la versión MasterChef Latino por medio de sus plataformas digitales, por lo que se desconoce si ocurrirá lo mismo con la nueva temporada. 

Ellos serán los conductores. Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO:

"La Bebeshita" sube la temperatura con ATREVIDA foto en LENCERÍA

MasterChef Celerity: Ellos son los 4 participantes más débiles, ¿quién saldrá del reality el 22 de octubre?