REALITY SHOW

MasterChef Celerity: Ellos son los 4 participantes más débiles, ¿quién saldrá del reality el 22 de octubre?

Tras el reto de este viernes hay cuatro competidores que se encuentran en la cuerda floja y que debieron portar el mandil negro y enfrentar el reto de eliminación juntos

ESPECTÁCULOS

·
El noveno episodio del reality estuvo repleto de intensidad y emociones entre los 12 participantes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

MasterChef Celebrity México vivió un intenso viernes de eliminación, en el cual, para sorpresa del público, nadie resultó eliminado gracias a la decisión de los jueces, sin embargo sí fue evidente conocer a aquellos que ya se encuentran en la cuerda floja y que ahora se han convertido en los participantes más débiles del programa.Para este noveno episodio, las y los famosos reelaboraron platillos con diversos e inusuales ingredientes como son mantarraya, alacrán, tarántula y ciempiés son los elementos que escogieron para deleitar a los jueces.

Los competidores que se encuentran en la cuerda floja son Mauricio Islas, Tony Balardi, Aristeo Cázares y Stephanie Salas, quienes este viernes debieron portar el mandil negro y enfrentar el reto de eliminación juntos, por lo que hasta hoy son los participantes más débiles al interior de la cocina más famosa de México. Aunque los jueces felicitaron el talento de cada uno al momento de elaborar sus platillos, si les hicieron ver algunos errores cometidos.

"Hoy ha sido una gran cocinada para todos, una energía particular los guió a ustedes a tener una buena cocinada, con emociones y sentimientos en cada plato y eso está muy padre porque portar mandil negro es bien pesado. Pero bien logrado el día de hoy, cuatro buenas preparaciones, pusieron todo su esfuerzo, pero todos tienen un detalle de error que no podemos pasar en alto," les indicó la chef Betty.

Motivo que condujo a los jueces a tomar una decisión; "Teniendo en cuenta la calidad de los platos, teniendo en cuenta la situación de presión que estamos viviendo, cocineros la puerta de atrás permanece cerrada y ninguno de ustedes sale de la competencia"; fueron las palabras de la chef Betty a los cuatro sentenciados, las cuales fueron tomadas con gran alegría y aplausos entre los participantes, quienes se demostraron sorprendidos por esto. 

¿Quién será el eliminado del viernes 22 de octubre?

MasterChef Celebrity México se encuentra a punto de llegar a la mitad de la temporada por lo que los retos han subido cada vez de intensidad y cada uno de las famosas y famosos que se mantienen deben perfeccionar sus habilidades culinarias para superar los retos que los chefs les imponen, los cuales les ha llevado a enfrentarse a ellos mismos y a romper con los límites personales.

En redes sociales, esta semana se dio a conocer el nombre del expulsado del viernes 22 de octubre, en particular la página “Spoilers desde la cuna” compartió una publicación en donde se aseguraba que la novena celebridad en dejar el exitoso reality show será nada más y nada menos que la polémica actriz y cantante, Paty Navidad, ya que en el siguiente episodio no dejaría satisfechos a los jueces en el reto final lo que la llevará a convertirse en la novena eliminada el próximo viernes.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Celebrity: NADIE salió del programa y ésta es la verdadera razón

MasterChef Celebrity y TODAS las mentiras que se dijeron para cubrir el el contagio de Covid-19 de los participantes

Anette Michel cambió MasterChef por telenovela y terminó con el rostro deformado por fuertes lesiones