DINASTÍA AGUILAR

¿Ángela Aguilar con novio?, este es el mensaje que puso a pensar a sus fans: FOTO

"La Princesa del regional mexicano" confundió a sus seguidores con su última publicación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar emocionó a sus fans con su posible noviazgo. Foto: IG: angela_aguilar_

En las últimas horas, las especulaciones sobre un posible noviazgo de Ángela Aguilar han ido en aumento en grupos de seguidores de la cantante debido a que la última publicación de sus redes sociales escribió un mensaje que desató todos estos rumores, por lo que a continuación te decimos todo lo que sabemos sobre el supuesto nuevo romance de “la Princesa del regional mexicano”.

Como se mencionó antes, la publicación que desató todos estos rumores fue hecha a través del perfil oficial de Ángela Aguilar en Instagram y en ella, además compartir una fotografía, la cantante que hace unos días celebró su cumpleaños número 18 escribió “De mi amor le di la llave”, por lo que algunos de sus seguidores aseguraron que ya estaría estrenando galán y de inmediato comenzaron a especular sobre la identidad del galán.

Ángela Aguilar generó mucha polémica con su publicación. Foto: IG: angela_aguilar_

¿Tiene o no tiene novio?

Las especulaciones en redes sociales comenzaron a tomar fuerza debido a que la mayoría consideró que se trataba de una confirmación de una relación, sin embargo, la publicación de Ángela Aguilar no era lo que parecía pues el texto que escribió es un fragmento de una de las canciones de su reciente álbum titulado “Mexicana enamorada”.  

La canción que citó Ángela Aguilar se titula “Se disfrazó” y como se mencionó antes, este tema es uno de los que conforman “Méxicana enamorada”, disco en el cual, demostró sus habilidades para la composición pues es autora de la gran mayoría de las canciones del álbum, incluyendo “Se disfrazó”, la cual, escribió junto a Gussy Lau.

“Se disfrazó de caricias, con tal de engañarme, me endulzó los oídos. me enamoró con detalles. Cada miedo que tuve lo mandó pa' la calle y sin pensarla dos veces, de mi amor le di la llave”, es un fragmento de la canción de ´Ángela Aguilar llamada “Se disfrazó”.

Redes reaccionan a su belleza

Como se mencionó antes, la publicación de Ángela Aguilar desató los rumores sobre un posible noviazgo, sin embargo, su fotografía también provocó que recibiera cientos de halagos por parte de sus fans y de algunos de sus colegas y artistas de la farándula como Amandititita, Lylo Fa, Poncho Arocha y Majo Aguilar, quien únicamente puso en su comentario algunos emojis de corazón y de fuego.

Hasta el momento, la publicación de Ángela Aguilar que desató la polémica sobre su supuesto romance, acumula más de 600 mil likes y cientos de comentarios.

'La Princesa del regional mexicano" cumlió 18 años el pasado 8 de octubre. Foto:IG: angela_aguilar_

Dinastía Aguilar continua gira por Estados Unidos

El pasado fin de semana, la Dinastía Aguilar presentó su espectáculo llamado “Jaripeo sin fronteras” en el Staples Center de Los Ángeles, California, reciento que se abarrotó para corear todas y cada una de las canciones interpretadas por Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes a través de sus redes sociales dieron una probadita de su show, además, agradecieron a su público por haber llenado la casa de “Los Angeles Lakers” de la NBA.

La Dinastía Aguilar continuará su gira por Estados Unidos el próximo domingo 24 de octubre cuando presenten “Jaripeo sin fronteras” en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Cabe mencionar que Pepe Aguilar y compañía tienen programado presentarse en territorio nacional hasta el próximo 18 de febrero en la Arena Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar enloquece a sus seguidores con SENSUAL pose ¡Al natural! | FOTO

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan los espectaculares vestidos de "la princesa de la música mexicana"?