AGUILAR

Ángela y Leonardo Aguilar graban el tema “Aférrate a la vida” sin su papá, pero con otro integrante de la familia

Los jóvenes muestran su dote musical y ahora comparten con otra promesa familiar

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos cantan junto a su primo. Especial

Los hijos de Pepe Aguilar lanzaron un nuevo tema, Ángela y Leonardo compartieron a su público la canción “Aférrate a la vida” en colaboración con la Banda Andreu, donde participa su primo Raúl.

“Aférrate a la vida” ya está disponible en YouTube, en pocas horas el video alcanzó miles de visualizaciones, también fue comentado por los fans de la dinastía Aguilar, el público mencionó que a pesar de que en el proyecto no aparece la voz de Pepe, se trata de una gran canción.

Te puede interesar:  Pepe Aguilar deja atrás la rivalidad y en concierto eleva oraciones por Vicente Fernández y le hace este HOMENAJE

El proyecto forma parte de la carrera de Raúl, la dirección del video estuvo a cargo de Andreu Band, el montaje fue por Alejandra Retana, la dirección de fotografía por Edgar Osaji y la corrección de color por Edgar Osaji.

Todos los artistas anunciaron el estreno a través de sus redes sociales, ahí anunciaron que ya estaba disponible e invitaban a todas las personas a seguir de cerca la carrera de todos y disfrutar de la canción.

Te puede interesar: Ángela Aguilar cumple 18 años: FOTOS de su increíble evolución

Los Aguilar

Ángela y Leonardo además se encuentran en gira con su padre Pepe Aguilar, los tres recorren diversas plazas de Estados Unidos desde hace varias semanas, durante estos meses de octubre, noviembre y diciembre se mantendrán trabajando y ofreciendo lo mejor de su repertorio musical.

Además durante el próximo enero del 2020 también programas algunos conciertos en México, algo que han pedido sus seguidores desde hace varios meses y que también a los artistas les hace mucha ilusión.

Te puede interesar:  ¡A un lado Cynthia Rodríguez! Ángela Aguilar conquista con revelador vestido de terciopelo estilo sirena

La menor de los Aguilar el ocho de octubre festejó su cumpleaños, Ángela fue apapachada por sus familiares y amigos y recibió muestras de cariño de todos sus fans durante una de sus presentaciones en la Unión Americana cuando en un mismo coro le entonaron las mañanitas.