LETICIA CALDERÓN

¿Se alista para su muerte? Lety Calderón confiesa su última voluntad; esto se sabe

La famosa actriz dejó clara su última voluntad; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre su futuro. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, la actriz, Leticia Calderón se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que informó a sus miles de seguidores que se encontraba hospitalizada debido a algunos problemas de salud que presentó.

Por ello, la protagonista de telenovelas como "Imperio de mentiras", "Por amar sin ley" y "El ángel caído" confesó que vivió momentos de angustia por lo que tomó la decisión de hablar con sus hijos y familiares para mantenerlos al tanto de su última voluntad.

¿Qué le pasó?

Por medio de su cuenta en Twitter, Leticia Calderón subió una fotografía en la que se observa parte de su brazo recibiendo un tratamiento por medio de un catéter; la actriz se limitó a escribir el siguiente mensaje:

"Todo bien gracias a Dios", señaló. 

Inmediatamente después de la publicación, usuarios en redes sociales le desearon pronta recuperación y le cuestionaron qué le he había pasado. Hace unos momentos esclareció los hechos y habló sobre sus problemas de salud. 

En este contexto, la actriz y villana de telenovelas señaló que tenía unas pequeñas piedras en la vesícula. Confesó que se sometió a una cirugía para evitar mayores complicaciones.

Lety Calderón es una de las famosas con mayor trayectoria. Foto: Especial

Su última voluntad

Durante una entrevista con el programa Venga La Alegría, Lety Calderón de 53 años señaló que su problema en la vesícula la preocupó demasiado que tomó la decisión de poner al tanto a su familia e hijos sobre su última voluntad en vida. 

En este sentido, la también modelo fue contundente al detallar que sus hijos, Luciano y Carlos quedarían bajo el cuidado de su familia.

Además, la actriz habría conversado con su hijo Carlos para explicarle la manera en la que quedarán repartidos sus propiedades al momento de su fallecimiento, pues le explicó hasta el mínimo detalle de las propiedades y quiénes serán los nuevos propietarios.