LETY CALDERON

Hijo de Lety Calderon revela NOVIAZGO con polémica actriz, "la amo con todo mi corazón"

Además de hablar sobre su nueva “novia”, Luciano compartió con la prensa su experiencia al recibir la vacuna contra la COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Luciano reveló que ya tiene nueva novia. Foto: Instagram

El hijo mayor de Leticia Calderon tuvo un feliz encuentro con la prensa mexicana quienes lo cuestionaron sobre su vida privada, pues con 17 años de edad la actriz de telenovelas ya huele a suegra.

A bordo de una camioneta blanca, Luciano habló con los reporteros sobre su nueva novia, quien dijo es una bella actriz y que además ya es la única pues a las demás ya las terminó.

¿Quién es su novia?

De acuerdo con el propio Luciano su bella novia es nada más y nada menos que la guapa actriz de origen venezolano Marjorie de Sousa a quien considera una hermosa mujer.

“La amo con todo mi corazón y la llevo al fin del mundo”, dijo Luciano antes de irse

Luciano se ha caracterizado por ser un joven enamoradizo, y Marjorie no ha sido la única famosa que ha robado el corazón del Collado, sin embargo, el hijo de Leticia Calderon aseguró que en esta ocasión solo tiene ojos para la rubia.

Además de hablar sobre su nueva “novia”, Luciano compartió con la prensa su experiencia al recibir la vacuna contra la COVID-19, y aseguró que hasta el momento no tuvo ningún tipo de reacción al recibir la inoculación.