LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón es hospitalizada y comparte una FOTO; ¿qué le pasó?

La afamada actriz preocupó a sus fans tras informar que cayó en una cama de hospital

ESPECTÁCULOS

·
Leticia Calderón aseguró que se encontraba bien (Foto: Archivo Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

La actriz Leticia Calderón tiene preocupados a sus fans de redes sociales después de que publicó una imagen desde el hospital en la que se puede ver un catéter y suero en su brazo. En estos tiempos de pandemia, este tipo de fotografías son en especial delicados, por lo que es natural la reacción de sus seguidores. 

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de "Juntos el corazón nunca se equivoca" y "Por amar sin ley" se limitó a escribir la frase: "Todo bien gracias a Dios" y el emoji de una carita con un beso de corazón. 

¿Por qué fue hospitalizada Leticia Calderón?

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que la histrión llegara al nosocomio. Asimismo, su cuenta de Instagram se mantiene inactiva desde el 16 de septiembre, cuando compartió un video de las fiestas patrias. 

La cuenta de "Chicapicosa" fue la encargada de difundir la imagen de Calderón, pues su cuenta de Twitter se encuentra restringida.

La reacción de sus fans

El amor que muchas de las personas le tienen a Lety Calderón se debe a su larga trayectoria como actriz, que además de ser toda una profesional, siempre ha destacado por su inigualable belleza. Es por eso que apenas se regó como pólvora su hospitalización, le enviaron diversos mensajes de cariño y pronta recuperación: 

"Estaremos orando por su pronta recuperación", "Dios le de mucha salud", "Que tenga una pronto recuperación. Excelente madre y ser humano. Sus hijos la necesitan. Dios la bendiga y siga amando a sus hijos", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar. 

Leticia Calderón, una de las grandes en las telenovelas mexicanas

Tras algunos intentos por aparecer en televisión durante su juventud, la oportunidad se le presentó cuando tenía 19 años: recibió el protagónico de la telenovela "La Indomable" y desde entonces se convirtió en una de las mujeres más solicitadas para realizar melodramas en la pantalla chica. 

Algunas de las producciones en las que participó fueron "Tal como somos", "La casa al final de la calle", "Valeria y Maximiliano", "Entre la vida y la muerte" y "Prisionera de amor" entre otras de gran éxito. 

TE PUEDE INTERESAR: Joaquin Phoenix sorprende con su look ENVEJECIDO durante el Festival de Cine de Nueva York | FOTO