PEDRO SOLA

Pedrito Sola rompe las redes con una FOTO mientras duerme en el lugar menos esperado

Ventaneando está cerca de cumplir 25 años y Pedro Sola lo recuerda con una fotografía del inicio del programa

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola se hace viral con fotografía en Twitter FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Ventaneando está cerca de cumplir 25 años de transmisiones y el programa de espectáculos estará de manteles largos para tan especial acontecimiento. 

Y junto con Paty Chapoy, uno de los elementos más importantes de Ventaneando es el polémico Pedrito Sola. Su buen humor, su carisma, su personalidad relajada y su poco tacto para decir las cosas son sólo algunos de los elementos que lo hacen el favorito de los seguidores del programa. 

Y las redes sociales aman a Pedro Sola como también nosotros amamos a las redes sociales del conductor de Ventaneando. Por eso, hoy puso una muestra más de su carisma, con una foto de hace algunos años. 

 

Una siesta en el avión

Pedro Sola recordó una imagen de hace algunos años cuando comenzaba Ventaneando. El conductor va en un avión al lado de Daniel Bisogno y los dos están dormidos. 

Una de las cosas que mejor cae de Pedrito es su buen humor para tomar las cosas. Por eso, no dudo en ponerla en su cuenta de Twitter. En poco tiempo, los seguidores del conductor le han demostrado su cariño y llenado con likes su cuenta.