PEDRO SOLA

Pedro Sola DESTROZA a 'Wonder Woman 1984'; "Tanto esperar para nada": FOTO

El filme es protagonizado por Gal Gadot y muestra la trama de la heroína que lucha contra el crimen en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
El conductor destrozo la cinta.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El conductor Pedro Sola destrozó la nueva película "Wonder Woman 1984", ya que le dio una crítica muy dura. El filme es protagonizado por Gal Gadot y muestra la trama de la heroína que lucha contra el crimen en Estados Unidos.

La historia señala que después de la llegada de antigüedades recuperadas tras un robo, se desatan varios sucesos que ponen entre dicho el futuro del planeta.

El estreno de esta película estaba previsto para junio de este año, pero debido a la pandemia por el COVID-19 su proyección en las pantallas se dio hasta el mes de diciembre.

Una heroína desdibujada

Pedro Sola afirmó que las dos horas y media que dura la cinta no valen la pena por lo que la describió como aburrimiento absoluto. Agregó que la historia de la cinta es absurda y mal editada.

Además, el conductor de "Ventaneando" afirmó que la actuación de Gal Gadot fue desdibujada, pero también criticó la participación de Linda Carter, quien interpretó a la heroína en la serie de televisión de los años 70, durante el desenlace de la película.

"Wonder Woman 1984" se estrenó en algunos cines de los Estados Unidos, pero también durante la plataforma de streaming HBO Max.