NETFLIX

Por esta razón Netflix retiró las películas de Johnny Depp en EU

Hasta el momento la plataforma aún no ha comentado nada acerca de la eliminación del contenido

TENDENCIAS

·
los seguidores del actor amenazaron a Netflix con causarle grandes pérdidas económicas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los seguidores del actor Johnny Depp, por medio de las redes sociales han convocado para realizar un boicot contra Netflix,  pues la plataforma de streaming eliminó de la versión de Estados Unidos todas las películas en las que aparece Johnny.

El retiro de las cintas supuestamente se debe a la batalla legal por difamación que enfrenta contra una publicación propiedad de la empresa News Group Newspapers, la cual perdió el actor el pasado 2 de noviembre.  

En esta demanda acusó por difamación a “The Sun”, por un artículo en el que se le llamó "golpeador de esposas", debido a las acusaciones de violencia doméstica lanzadas contra él por su exesposa Amber Heard.  

Se lanzan contra Netflix

Luego de que Netflix retiró las películas de la plataforma en Estados Unidos, muchos de los fans del actor de inmediato calificaron la decisión de como "repugnante".  

La protesta se realizó bajo el Hashtag #JusticeForJohnnyDepp (Justicia por Johnny Depp).

En ella los seguidores del actor amenazaron a Netflix con causarle grandes pérdidas económicas.

Hasta el momento Netflix Estados Unidos aún no ha comentado nada acerca de la eliminación del contenido, el cual sigue estando disponible en varias regiones del mundo, incluyendo Latinoamérica.