PERSONAL MÉDICO

Médicos alegran a pacientes de COVID-19 con singular baile navideño en Guanajuato

Son más de nueve meses desde que el COVID-19 arribó a México, por lo que los médicos y personal de los hospitales y clínicas continúan en la batalla en contra de este mortal virus

TENDENCIAS

·
Animan a pacientes.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Formar parte del Sector Salud es una labor admirable, ya que es una de las actividades fundamentales de la vida. Ahora con la pandemia, esto ha cobrado más notoriedad. 

Son más de nueve meses desde que el COVID-19 arribó a México, por lo que los médicos y personal de los hospitales y clínicas continúan en la batalla en contra de este mortal virus.

A pesar de que ha sido una labor muy complicada, estos héroes se siguen entregando al máximo, así lo demuestran los elementos del hospital Comunitario Apaseo el Alto, Guanajuato, que con gorros navideños decidieron bailar para alegrar a los internados.

Verdaderos héroes

Fueron cinco personas vestidas con batas quirúrgicas y gorros de Santa Claus los que sacaron los mejores pasos al ritmo de "El baile de Santa Claus" para darle una alegría a los pacientes.

Estos pacientes se mantienen aislados en el nosocomio por lo que estas fechas decembrinas no pudieron estar rodeados de sus familiares y seres queridos.

De manera inmediata, este video se hizo viral en las redes sociales logrando conmover a los usuarios, pues el video demuestra la manera en que los pacientes olvidaron la situación para disfrutar de este momento tan especial.