Pedro Sola reconoce la belleza; le da like a desnudo masculino y lo viraliza

Pedrito Sola, sin querer viralizó la foto de un hombre totalmente desnudo pues al darle like desde su cuenta de twitter ésta comenzó a circular en el timeline de las personas que siguen al conductor de Ventaneando en Twitter

Pedro Sola reconoce la belleza; le da like a desnudo masculino y lo viraliza
Pedrito Sola admira la belleza humana. Foto: IG @tiopedritosola

Uno de los conductores más famosos y queridos de la televisión mexicana sin duda alguna es Pedrito Sola o como se hace llamar “El tío Pedrito”, quien en los últimos años ha estado muy activo en redes sociales en donde ha cometido algunos errores que lo han puesto en jaque.

Pues nuevamente Pedrito Sola, sin querer viralizó la foto de un hombre totalmente desnudo pues al darle like desde su cuenta de twitter ésta comenzó a circular en el timeline de las personas que siguen al conductor de Ventaneando en twitter.

La fotografía es del usuario @joseelbueno quien es un fotógrafo de la CDMX y por lo que se puede ver en su cuenta se dedica solo a tomar instantáneas de hombres desnudos.

El modelo de acuerdo a la fotografía de @joseelbueno se llama “Sebastián” y en la mayoría de su cuerpo tiene tatuajes.

Foto: Captura de pantalla
captura de pantalla

No es la primera vez 

Cabe recordar que Pedrito Sola no es la primera vez que da like a publicaciones de hombres atractivos pues en el mes de noviembre, supuestamente, el conductor de Ventaneando le habría lanzado un piropo al influencer Andrés Navy por medio de redes sociales, dicho comentario se habría viralizado, sin embargo, éste fue borrado.

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, en aquella ocasión Pedro Sola se habría espantado por algunos comentarios que recibió por parte de los fanáticos del influencer Andrés Navy pues aseguraban que el joven era menor de edad, motivo que lo llevaron a borrar el comentario que le había dejado y además de pedirle una disculpa.

Sin embargo, de acuerdo con el youtuber experto en espectáculos Pedro Sola habría sido reportado por la gente de redes sociales de la empresa en donde trabaja, y por lo mismo recibió un fuerte regaño, lo cual desencadenó que el presentador de Ventaneando tuviera una crisis de nervios.

 

 

 


Compartir