LUIS MIGUEL

Estas PRUEBAS confirmarían la VERDEDERA relación entre Salma Hayek y Luis Miguel ¿Amantes?

Desde hace unos años ha trascendido que la actriz y el cantante fueron algo más

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la verdad sobre su presunta relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la actriz, Salma Hayek se ha consolidado como una de las mexicanas más exitosas en el mundo del cine debido a su exitosa carrera en Hollywood, en donde ha protagonizado un sin fin de cintas. 

La mexicana de 54 años es recordada por su participación el películas como "Frida", "La chispa de la vida" y "Son como niños"; la película inspirada en la vida de la pintura le valió una nominación al Oscar como mejor actriz.  

Actualmente, Salma Hayek se encuentra casada con el empresario, François-Henri Pinault, quien es considerado uno de los más ricos del mundo; ambos dieron vida a la pequeña Valentina. 

¿Noviazgo con Luis Miguel?

Uno de los rumores más fuertes en el mundo del espectáculo fue el presunto romance que protagonizó con el cantante, Luis Miguel, pues en más de una ocasión fueron fotografiados juntos. 

Vestidos de gala, la guapa actriz y el talentoso cantante generaron especulaciones sobre el surgimiento de una relación amorosa; sin embargo, ella fue contundente al desmentir la información. 

En más de una ocasión, Salma Hayek reiteró que lleva una excelente relación de amistad con el intérprete de "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "La Bikina", poniendo fin a los rumores y especulaciones. 

iorm